Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019



Acompañadas por la profesora Mariana Thomsen, Milena Bonifacio del Aníbal Di Francia y Angelina Peñalva del Siglo XXI, hoy compiten en Villa La Angostura por el título nacional y la clasificación a Lisboa, Portugal.

Luego de superar la etapa provincial, las estudiantes secundarias Milena Bonifacio (Anibal Di Francia) y Angelina Peñalva (Siglo XXI) son dos de las 6 representantes bonaerenses que hoy competirán en las XXIII Olimpíada Argentina de Filosofía la Secretaría de Educación Media de la Universidad de Buenos Aires.

Acompañadas por la profesora Mariana Thomsen, se encuentran en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, y los temas que las ocupará en esta instancia final es "Elección, democracia fraterna inclusiva, e Ilusiones de la tecnología".

"La competencia se basa en el estudio de diferentes autores y temas propuestos por los organizadores. Angelina se anotó en el eje Política, y Milena en Tecnología. Los autores son antiguos y contemporáneos, e incluso con una alta presencia de firmas latinoamericanas. Argentina es el único país que participa de Latino América, y la próxima Olimpíada Internacional tendrá lugar en Lisboa, Portugal. Más allá de lo que suceda mañana (por hoy) ya estar aquí es un gran reconocimiento para las dos chicas; y también para sus familias y los colegios, quienes hacen un gran esfuerzo económico para que puedan participar".

Además del Aníbal y del Siglo XXI, este año también participaron alumnos de la escuela técnica Roberto Rocca y del Hölters Natur de Los Cardales.


Milena y Angelina compiten hoy. Desde ayer ya están en Villa La Angostura, Neuquén.


Mariana Thomsen junto a las competidoras. "Estar aquí es un gran reconocimiento para las dos chicas; y también para sus familias y los colegios, quienes hacen un gran esfuerzo económico para que puedan participar", dijo la profesora.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34916103 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 104 personas (104 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 02:29
Web Dinámica, Sistema FuncWay