Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/oct/2019



Más de 10 mil médicos cardiólogos y de otras especialidades se darán cita en Buenos Aires en la reunión científica más importante de habla hispana del mundo y la 4ª a nivel internacional.

Organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y con el foco puesto en la prevención y en la innovación tecnológica y salud digital, se realizará en Buenos Aires, del 17 al 19 de octubre, el 45º Congreso Argentino de Cardiología y XVIII Congreso de Cardiología Pediátrica.

Más de 10 mil asistentes de nuestro país y de la región, fundamentalmente médicos cardiólogos y de otras especialidades, se darán cita en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, en la que se considera la reunión científica más importante de habla hispana del mundo de la especialidad y la 4ª en importancia a nivel internacional.

Participarán también los presidentes de las distintas sociedades cardiológicas de América Latina, la Sociedad Interamericana de Cardiología y la Sociedad Sudamericana de Cardiología, además de delegados de la Sociedad Europea de Cardiología, el American College of Cardiology, la American Heart Association y la World Heart Federation, entre otras.

A su vez, el encuentro contará con la presencia de disertantes extranjeros de Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Portugal, México, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El Comité Organizador y el Comité Científico del Congreso están integrados, entre otros, por los doctores Ana M. Salvati (Presidenta de la Sociedad Argentina de Cardiología y del Comité Organizador), José Luis Navarro Estrada (Vicepresidente 1º de la Sociedad Argentina de Cardiología y Presidente del Comité Científico), María Inés Sosa Liprandi (Coordinadora General del Comité Científico), César Berenstein (Vicepresidente 2° de la Sociedad Argentina de Cardiología y del Comité Organizador), Héctor A. Deschle (Secretario Científico del Comité Científico) y Alejandro Meretta (Secretario Técnico del Comité Científico).


Para mayor información, por favor visitar: www.sac.org.ar/sac19/


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34689893 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 212 personas (212 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 23:01
Web Dinámica, Sistema FuncWay