Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/oct/2019



Vecinos de la ciudad narran las penurias que sufren ante la imposibilidad de cancelar las cuotas: pagan el triple y deben el doble. Piden una reestructuración y no reciben respuesta de los gobiernos de Macri, Vidal y Abella.

Aquello que alguna vez pareció ser un sueño, se transformó en una pesadilla para las familias que accedieron a los préstamos hipotecarios UVA: una propuesta del gobierno de Cambiemos que reemplazó al antiguo Crédito Procrear.

"Saque el crédito en enero del 2017 -recuerda Lucas Gómez y continúa relatando- el banco me prestó $1.160.000 pesos y después de pagar las cuotas durante casi tres años con un gran esfuerzo, hoy debo $2.550.000".

Lucas es vecino del Barrio Siderca Verde de Campana, tiene 26 años y su pareja Yamila tiene 28; juntos son padres de Uriel de 6 años y Bianca de 2.

"Por este crédito nos vemos envueltos en una deuda de nunca acabar que dificulta la economía del hogar: mientras comenzamos con una cuota inicial de $8.600 pesos, hoy pagamos $18.600".

"Es una locura lo que estamos viviendo, cada vez pagamos más de cuota y a la vez cada día le debemos más al banco" afirmó Lucas y continúo diciendo "es un sistema inviable, claramente los créditos UVA fracasaron en todos los sentidos y el gobierno no quiere verlo, por el contrario lo sigue apoyando".

En Campana "nunca nos recibió nadie ya que el intendente es del mismo partido que nos metió en este infierno" comentó el "hipotecado UVA" (como Lucas se denomina) y agregó "lo que pedimos es salir del sistema UVA y poder pagar nuestra casa como corresponde".


El sueño de la casa propia que se convirtió en pesadilla.


OTRA MIRADA


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34689705 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 239 personas (239 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 22:36
Web Dinámica, Sistema FuncWay