Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/oct/2019



Los candidatos a concejales del intendente Abella resaltaron la implementación del plan + Simple mediante el cual miles de jubilados recibirán tablets y capacitaciones.

Los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Luis Gómez, acompañaron la entrega gratuita de tablets a adultos mayores en el marco del plan + Simple.

Durante el acto, destacaron la implementación de este programa que impulsa el Municipio junto a ENACOM y ANSES porque permite "su inclusión digital, pudiendo realizar trámites de manera online, acceder a redes sociales y cuidar salud".

"Los adultos mayores que tienen acceso a una tablet, tienen la posibilidad de hacer trámites, conectarse con familiares y amigos, solicitar turnos médicos e informarse, entre otras cosas", enfatizaron.

Cabe destacar que, para recibir el beneficio, los adultos mayores se pueden inscribir en el CeMAV (Castelli 333) o ingresando a la página web del Programa + Simple de ANSES, https://massimple.gob.ar en la sección de adultos mayores, y participan de un sorteo, del cual resultan los destinatarios de las tablets gratuitas.

Asimismo, Schvartz y Gómez remarcaron que el Municipio viene trabajando con los adultos a través de una red de contención que incluye actividades de esparcimiento, deporte, charlas y capacitaciones.

"Estamos convencidos de que la mejor manera de incluir a nuestros adultos mayores es brindándoles herramientas, capacitaciones y generando políticas públicas que generen condiciones para mantenerlos felices y con una vida plena", concluyeron.


Miles de jubilados recibirán tablets y capacitaciones.


En la entrega de tablets, Schvartz destacó la importancia de brindarles a los adultos mayores herramientas y capacitaciones que garanticen su inclusión digital.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34689634 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 254 personas (254 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 22:29
Web Dinámica, Sistema FuncWay