Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/oct/2019



Hoy miércoles será un día cálido y desde el mediodía se volverá húmedo. Aumentará también la nubosidad y hay probabilidad de chaparrones y de tormentas desde mediados de la tarde y en adelante: 28 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el avance de un frente caliente, que aportará humedad y promoverá un ambiente cálido y húmedo desde la tarde. Por esas horas la nubosidad se incrementará y el tiempo se volverá inestable, con riesgo de tormentas, que serán entre débil y moderadas. Esas posibles tormentas se van a extender a la noche y no aportarán más que un temporario descenso de la temperatura.

Mañana jueves la inestabilidad persistirá en la primera parte del día y podría registrarse algo más de lluvia. Luego mejorará y en el cielo quedará una mezcla de sol y de nubes. Volverá a subir la temperatura a un nivel cálido, mientras que la humedad se mantendrá alta.

El viernes el aire cálido y húmedo colaborará para que retorne la inestabilidad. Es posible que vuelvan a darse chaparrones dispersos, con mejoramientos temporarios. También el sol logra filtrarse entre las nubes, generando un ambiente ligeramente sofocante.

El sábado una zona de baja presión se formará sobre nuestra vertical y promoverá la continuidad del mal tiempo. Es posible que se registren lluvias y tormentas, especialmente en la primera parte del día. Por la tarde habrá chaparrones más dispersos. La temperatura se moderará y estará muy húmedo. El domingo, mejorará, aunque habrá aún nubes en el cielo. El día oscilará entre fresco y templado, con bastante viento del Sudeste.

Pronósticos

Hoy, miércoles 9: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de chaparrones y de tormentas desde media tarde y en adelante. Será un día cálido y húmedo, con 14 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, jueves 10: hay probabilidad de chaparrones en la madrugada, mejorando luego. Durante el día la nubosidad será variable y estará cálido y húmedo: 16 grados es la mínima prevista y 30 grados la máxima. El viento soplará moderado del Norte, con algunas ráfagas.

Viernes 11: estará nublado o parcialmente nublado Hay probabilidad de chaparrones y de tormentas intermitentes, con mejoramientos temporarios. Seguirá cálido y húmedo: 19 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará moderado del Noreste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34690091 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 185 personas (185 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 23:28
Web Dinámica, Sistema FuncWay