Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/oct/2019



Romano se diferenció de Abella sobre la apertura de nuevos proyectos comerciales.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, volvió a referirse a la falta de empleo en la ciudad: "Somos una potencia industrial para la región y nos duele celebrar que una casa de comidas abre sus puertas para darle algo de trabajo a los campanenses".

El referente opositor local afirmó: "A la política de la radicación de franquicias vamos a anteponerle la política de la producción, el desarrollo y el sostén de nuestras pymes".

A su vez, Romano, aseguró que "resolver la falta de empleo y la problemática laboral es una de las prioridades de nuestro proyecto", luego de anunciar que junto a su equipo técnico trabaja en la elaboración de un mapa que describe la capacidad productiva de Campana "para presentarla en todos los rincones de la Argentina y abrirle las puertas al mundo, con el fin de generar más trabajo para los vecinos".

En este sentido y luego que el Intendente Sebastián Abella celebrara la apertura de una pizzería y de una estación de servicio "como nuevos proyectos comerciales", Romano se diferenció al asegurar que "lamentablemente, 3 o 4 franquicias no alcanzan para recuperar el empleo que se ha perdido en nuestra ciudad durante las gestiones de Macri y Abella". Y agregó: Son cerca de 7000 los campanenses que se quedaron sin empleo. Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron" afirmó.

Finalmente, el candidato a Intendente del Frente de Todos expresó: "Somos una potencia industrial para la región, la provincia, y el pais. Poner en valor la ciudad implica generar puestos de trabajo especializados y bien remunerados; es la única forma de recuperar los miles de puestos de trabajo perdidos con Macri y Abella" finalizó.


ROMANO, DURANTE UNA RECORRIDA POR UNA PYME LOCAL.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34689532 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 241 personas (241 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 22:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay