Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/oct/2019



Hoy martes volverá a ser un día de tiempo bueno en Campana; el cielo lucirá despejado o algo nublado y la temperatura tendrá un comportamiento acorde a la época del año: será algo baja temprano y luego subirá hasta los 25 grados. El viento será débil y llegará de direcciones variables.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire seco sobre nuestra región, que ingresó ayer al mediodía y que hoy promoverá condiciones de tiempo bueno. La nubosidad será escasa o nula y la temperatura tendrá una gran amplitud, de modo que amanecerá muy fresco, pero luego estará agradable.

Mañana miércoles pasará un frente caliente, que luego se estacionará justo al sur de nuestra zona. Traerá nubes e inestabilidad, así que podrían registrarse algunas precipitaciones débiles y dispersas. Se darán en la madrugada y luego hacia el atardecer, mientras que durante el día lo más significativo será el calor, que se presentará con una mezcla de sol y de nubes en el cielo: 28 grados es la máxima prevista.

El jueves el tiempo se presentará cálido y más húmedo, con posibles 30 grados. Habrá sol y nubes en el cielo y viento sostenido del Norte.

El viernes el calor húmedo reinará y generará inestabilidad. Podrían registrarse tormentas dispersas en la madrugada y luego más generalizadas a partir de la noche. Durante el día el termómetro rondará los 30 grados. El sábado será un día de mal tiempo, con lluvias y tormentas en la madrugada y lluvias intermitentes durante el día. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando del Sudeste.

Pronósticos

Hoy, martes 8: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable: 10 grados es la mínima prevista y 25 grados la máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, miércoles 9: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable, con riesgo de chaparrones dispersos en la madrugada y hacia el atardecer. La temperatura variará entre 14 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Jueves 10: será un día cálido y más húmedo: 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará moderado del Norte, con ráfagas.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34689769 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 239 personas (239 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 17/oct/2019 - 22:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay