Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/sep/2019



Hoy martes el cielo se mantendrá mayormente nublado y el tiempo inestable, con presencia de nubes bajas de aspecto amenazante. Si precipitan, será un chaparrón débil y aislado, por la tarde. El día será fresco, con 16 grados de temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la presencia de una zona débil de alta presión, que habrá ingresado reemplazando a la depresión que ayer produjo lluvias importantes en la ciudad: 22 milímetros fue el total de agua caída. Nubes remanentes surcarán el cielo y mantendrá cierta inestabilidad, porque podría precipitar un chaparrón disperso y débil. Por momentos también se podrá ver el sol, aunque será muy pasajero.

Mañana miércoles estará pasando un débil frente frío que traerá aire un poco más fresco y seco. El pasaje generará algo de inestabilidad, con un riesgo bajo de otro chaparrón aislado. La nubosidad será variable y habrá más sol que hoy.

El jueves el tiempo se estabilizará. El sol brillará, acompañado por unas pocas nubes. Luego de una noche fría, la temperatura se moderará y a la tarde estará ligeramente templado.

El viernes el tiempo será bueno, con el cielo mayormente despejado. Volverá a hacer frío a la noche, mientras que durante el día estará templado: 20 o 21 grados será la máxima. El sábado será otro día de tono primaveral, con sol pleno y una temperatura estable.

Pronósticos

Hoy, martes 10: el cielo estará nublado o parcialmente nublado y el tiempo inestable. Hay riesgo de un chaparrón débil y aislado por la tarde. Será un día fresco, con 9 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Mañana, miércoles 11: la nubosidad será variable y seguirá inestable. La noche será fría y la tarde fresca, con 8 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Sudoeste.

Jueves 12: el tiempo será bueno con el cielo algo nublado. Hará frío durante la noche, mientras que a la tarde estará ligeramente templado: 7 y 18 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil de direcciones variables.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34404037 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 148 personas (148 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 17/sep/2019 - 18:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay