Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
5 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/ago/2019



Durante todo el día, los pequeños podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas organizadas por la sociedad de fomento de Ariel del Plata, la biblioteca Popular Pilar A. de Traverso con el acompañamiento del Municipio. Se solicita golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado para ser entregados a los chicos en ese día.

Este domingo, el barrio Ariel del Plata celebrará un "Súper día del niño".

Con la organización de la sociedad de fomento, la biblioteca Popular Pilar A. de Traverso y el acompañamiento del Municipio, los niños junto a sus familias podrán disfrutar durante toda la jornada de actividades deportivas y recreativas.

Según informaron, por la mañana, -en el playón de la sociedad de fomento- habrá fútbol para niños con invitados y premios muy especiales.

Además, Ceci y Pauli -en la plaza- harán una entrada en calor con una clase de Zumba Kids para luego dar lugar a una carrera.

Allí, se invita a todos a competir con bici, patines, monopatín o corriendo. Quienes lleguen a la meta tendrán su medalla y habrá podio para los primeros lugares.

Por la tarde, el elenco de la profesora Susan Amaya presentará el show musical "Chiquititas". Además, hará lo propio José Piaza y sus alumnos.

En la biblioteca popular Pilar A. de Traverso se sumarán Nitrato con música en vivo de películas infantiles y Mestizaje Urbano junto al ballet La Familia.

La tarde continuará con otra clase de Zumba Kids, una demostración de Karate y otra de rescate con los perros rescatistas de K9.

Finalmente, durante toda la jornada se contará con la presencia de artesanos, juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico y pintura. También, sorteos y regalos.

"Invito a todos que vengan a pasar un domingo en familia y a disfrutar de muchas actividades culturales y juegos recreativos", expresó a La Auténtica Defensa Juan Manuel Donate, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio.

Según el calendario 2019, el Día del Niño cae el 18 de agosto en Argentina. Tal como sucede desde hace seis años atrás, la fecha se celebra el tercer domingo de agosto. En Argentina, en rigor, se festeja desde la década del 60 -con algunas modificaciones- el primer domingo del octavo mes del año. Luego, en 2003, por pedido la Cámara del Juguete, se trasladó al segundo. Y desde 2013, también por otra solicitud de la misma entidad, la fecha pasó al tercero del mes.

DONACIONES

Se necesitan golosinas o juguetes nuevos o usados en buen estado y limpios para ser repartidos ese día. Acercar las donaciones en la Biblioteca de Ariel del Plata (Coltelli 1624) de lunes a viernes de 13 a 18 o en Fremy 17 de lunes a sábados de 9 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas.




Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34142811 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 167 personas (167 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 20/ago/2019 - 00:47
Web Dinámica, Sistema FuncWay