Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
5 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/ago/2019



Jugó en la agencia ubicada en Av. Rocca y Luis Costa y se alzó con $26.599.497 en la modalidad Segunda Vuelta. Hasta el momento no se conocen datos sobre el afortunado.

Un campanense despertó este lunes con una alegría increíble. O directamente no pudo dormir: es que ganó la modalidad "Segunda Vuelta" del Quini 6 con la serie 02, 05, 13, 18, 40 y 42 y así se hizo acreedor de un premio de $26.559.497,91.

"Es la primera vez que se gana un premio de esta magnitud: se han vendido 3, 8 millones, pero nunca 26 millones", contó ayer Mónica Farías, responsable de la Agencia ubicada en Av. Rocca y Luis Costa, donde se jugó la afortunada boleta. "Somos generadores de ilusiones y estamos todos los días a la espera de un ganador así. Esto nos da mucha alegría", agregó.

El Quini 6 se juega el domingo a la noche y los miércoles. Por motivo de las Primarias del último domingo, Farías reveló que tardaron "en cargarse los resultados" y que, rápidamente, empezaron a llamar "los clientes que habían escuchado que el ganador era de Campana".

Fue así que Mónica buscó otra vía de información: "En la televisión no aparecían los números: entonces me fijé por Internet y me enteré por ahí. Ayer al mediodía se hizo masivo y muchos amigos y clientes se acercaron a la agencia a felicitarnos".

La agencia es la primera oficial de nuestra ciudad y cuenta con 45 años de trayectoria. Farías detalla: "Hace 30 que trabajo aquí. He visto la evolución del juego; empezamos con el punzón que usábamos para perforar las tarjetas y ahora tenemos el sistema online".

Finalmente, sobre esta situación que generó tanto revuelo en nuestra ciudad, concluyó: "En este momento y pese a la situación que se está viviendo es algo lindo. Siempre se tiene la esperanza de ganar algo y todos los que juegan siempre tienen esa posibilidad".

El domingo, durante el sorteo, en primera instancia, un mendocino ganó en la modalidad Tradicional del Quini 6 y se llevó $70.172.260 al acertar los seis números: 0, 7, 13, 17, 22 y 37.


LA AGENCIA DE QUINIELA DEMARCO, LA MÁS ANTIGUA DE CAMPANA, VENDIÓ EL QUINI 6 PREMIADO


MÓNICA Y ÉLIDA NOS INFORMARON DE LA BUENA NOTICIA



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34142652 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 164 personas (164 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 20/ago/2019 - 00:20
Web Dinámica, Sistema FuncWay