Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
25 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/ago/2019





NOTICIA RELACIONADA:

Abella se impuso en Campana y le escapó a las derrotas de Macri y de Vidal

Dado el triunfo en las Elecciones Legislativas de 2017 y con los resultados que asomaron el domingo, en caso de repetir en octubre, el Intendente Sebastián Abella volvería a contar con mayoría propia en el Honorable Concejo Deliberante.

Es que según los números que arrojaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en nuestra ciudad, el oficialismo lograría ingresar seis concejales al próximo HCD de acuerdo al cálculo que se realiza mediante el Sistema D´Hondt. En tanto, el Frente de Todos sumaría los cuatro restantes que hay en juego.

El espacio que perdería representación sería la UV Más Campana (hoy en Consenso Federal), dado que por el porcentaje logrado no podría renovar la banca de Carlos Gómez, quien llegó al Legislativo local en 2015, integrando la boleta de Cambiemos que consagró Intendente a Abella. Sí seguirían en el recinto Axel Cantlon y Rosa Funes, quienes ingresaron tras las Elecciones Legislativas de 2017.

Así, si se mantienen los resultados en octubre, el oficialismo pasaría a contar con 11 bancas; el Frente de Todos tendría 7; y la UV Más Campana, las 2 restantes. Quienes ingresarían por Juntos por el Cambio serían Mariela Schvartz, Luis Gómez (renueva), Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto "Cacho" Meiraldi. Mientras que por el Frente de Todos lo harían: Soledad Calle (renueva), Oscar Trujillo, Stella Maris Giroldi y Marco Colella (renueva).

Mientras que al Consejo Escolar ingresarían dos representantes de Juntos por el Cambio (Nelda García y Hugo Taboada) y uno del Frente de Todos (Alejo Sarna).


CON EL 44,69% DE LOS VOTOS, ABELLA LE SACÓ MÁS DE 7 PUNTOS DE VENTAJA A RUBÉN ROMANO. ESA DIFERENCIA LE ALCANZARÍA PARA TENER MAYORÍA PROPIA EN EL H.C.D. EN OCTUBRE

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35153604 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 173 personas (173 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 11/dic/2019 - 01:01
Web Dinámica, Sistema FuncWay