Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
16 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2019



Agustín Blumberg disputará su segunda Liga Sudamericana de la especialidad.

La noticia sorprendió en el predio Héctor Fillopski: Agustín Blumberg, mediocampista de la Cuarta División de Villa Dálmine (con pasado en Tigre y Acassuso), fue citado para la Selección Argentina Sub 20 de fútbol playa que se prepara para disputar la Liga Sudamericana.

Esta competencia es un torneo que juegan las selecciones absolutas y Sub 20 todos los años. Los países miembros de la CONMEBOL se dividen en dos zonas: la Sur está integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que la Norte está conformada por Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. Los ganadores de cada zona se enfrentan en una final que determina el campeón.

Según le contó al sitio oficial del club (www.villadalmine.com.ar), Agustín explicó que, por una recomendación de un profesor, se acercó al predio de la AFA a las pruebas para la Selección Sub 20 de fútbol playa. "Fui, quedé preseleccionado y finalmente quedé seleccionado entre los 10 que viajamos a una Liga Sudamericana en Paraguay", comentó.

Así, Blumberg ya disputó 20 partidos oficiales con la Sub 20 y uno solo con la mayor. En estas semanas, ambas categorías se juntaron para entrenar y comenzar la preparación para la Liga Sudamericana que se disputará en Rosario a partir de septiembre.

En cuanto a la preparación física que deben afrontar para disputar los torneos, Blumberg remarcó que son muy exigentes y aumenta la intensidad a medida que se acerca la competencia. "Al principio me costó, si bien se juega con una pelota, el deporte requiere una gran capacidad física, técnica y táctica. Tuve la suerte de contar con grandes profesores que me enseñaron desde cero y lograron formar un buen equipo", afirmó el juvenil Violeta.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34710828 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 193 personas (193 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/oct/2019 - 11:56
Web Dinámica, Sistema FuncWay