Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
16 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2019



Kayakeros de Zárate y Campana realizaron un recorrido de cuatro días por el Delta bonaerense, acumulando 128 kilómetros de travesía. Partieron el sábado desde el CBC.

El sábado por la mañana partieron desde el CBC los "Kayakeros de Zárate y Campana", quienes realizaron una extensa travesía de 4 jornadas por el Delta. Según explicó Luis Rama, uno de los capitanes del grupo, recorrieron 50 kilómetros por el Canal Alem 1º Sección, Carabelas hasta Alem 2º Sección y hasta el Paraná Guazú, e ingresaron al Paraná Miní, donde pasaron la noche en el complejo Auricino y cenaron un recomponedor guiso de lentejas.

El domingo día continuaron por el Paraná Miní hasta el Motonáutico, completando 10 kilómetros y acumularon fuerzas para el día siguiente, que sería contra corriente. El El lunes, navegaron por el Chana hasta el Aguaje El Durazno y hasta Canal La Serna, donde se almorzaron para luego continuar por Arroyo Pacífico hasta Canal 5, y de ahí por el Carabelas hasta el Camping Cielo, completando otros 44 kilómetros.

Finalmente, el lunes, regresaron hacia el CBC por Carabelas, para tomar el Canal 6, y de ahí subirse nuevamente al Paraná, completando otros 24 kilómetros.

"Más allá del aspecto deportivo, o el desafío de remar contra corriente y que logramos nuestro objetivo; hubo momentos muy emocionantes como lo fue cantar a viva voz el Himno Nacional Argentino el 9 de Julio, mientras íbamos navegando. Después, todo fue camaradería. Ni hablar de los campeonatos de truco y metegol que se armaban por las noches… El secreto de la felicidad es rodearse de gente que te haga reír el corazón, y eso es lo que pasa en el mundo de los kayakistas", señala Luis Rama, parafraseando a Lewis Carroll en "Alicia en el país de las maravillas".


Los Kayakeros realizaron la extensa travesía con Irene Arostegui y Luis Rama como capitanes. Se los puede contactar por Facebook.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34710532 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 216 personas (216 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/oct/2019 - 11:49
Web Dinámica, Sistema FuncWay