Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2019



La embarcación de Pablo Canteros fue 6ª en la General. Y la del "Pela" Bragán y Josué Viera Veneziani terminó detrás, en el 7º puesto. Ambas fueron segundas en sus respectivas categorías. En tanto, Franco Almirón fue 19º de la General.

El martes se disputó la clásica regata de travesía de los días de la independencia: la "Vuelta Isla Victoria", organizada por el Club Suizo de Buenos Aires. Fue la octava fecha del campeonato nacional de la modalidad, la sexta que se corre en el delta tigrense y la tercera en botes doble par con timonel (2X+).

De la competencia participaron cuatro remeros de Campana: Pablo Canteros, en representación del Club de Regatas América (campeón nacional de remo de travesía), quien junto a Germán Garavelli y a Hernán Cersosimo (Club de Remo Teutonia) registró un tiempo de 1 hora, 26 minutos, y 16 segundos y se quedó con el 6º puesto de una clasificación general que tuvo 140 botes. Este tiempo les sirvió, además, para quedar segundos en la siempre disputadísima categoría M30.

Pegados atrás, en el 7º puesto del escalafón global, finalizaron Josué Viera Veneziani y Gustavo "Pela" Bragán, representantes del Campana Boat Club, que compartieron embarcación junto a Germán Zapata del Club de Remo Teutonia. El M2x+ "La Campanita" cruzó la meta en 1h26m40s y quedó segundo en su categoría, la M40.

En el 19º puesto, con un tiempo de 1h31m48s, quedó el cuádruple campeón argentino de remo olímpico Franco "Urso" Almirón (20 años), del equipo del Campana Boat Club, quien conformó tripulación con Ariel Castro y Ramiro Costa, ambos del Club de Regatas América. En la tabla por categorías, Almirón quedó 4° de la M20.

El bote ganador de la regata fue el que conformaron Ezequiel Fronzin (31), Federico Casado (24, ex selección nacional peso ligero) y Marco Rottari (28), todos del Club de Regatas La Marina de Tigre, que terminaron los 16 kilómetros de extensión de la carrera en 1h23m02s. El terceto Pablo Pasman, Gustavo Pérez y Rubén Ensunza, siempre favorito, quedó segundo a 1m37s de distancia.

La novedad fue que, con 436 puntos, el Club de Regatas La Marina fue la institución que se quedó con la copa. Tuvieron que pasar cuatro años para que una entidad que no sea el Club de Regatas América se quedara con una competencia por equipos en una fecha del calendario en Tigre. Esta vez, apenas 24 puntos separaron a un club del otro.

La "Copa Vuelta Grande", del Club de Regatas La Marina, será la próxima fecha del calendario de remo de travesía de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA). Se disputará el domingo 18 de agosto.


BRAGÁN Y VIERA VENEZIANI FUERON 7º SOBRE “LA CAMPANITA".


EL BOTE DE FRANCO ALMIRÓN FUE 19º EN LA GENERAL.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33907337 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 164 personas (164 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 17/jul/2019 - 09:56
Web Dinámica, Sistema FuncWay