Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
9 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2019



Hoy jueves será un día fresco y húmedo, con 16 grados de máxima pronosticada. El cielo lucirá mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias, que se darían hacia el atardecer.

La situación meteorológica muestra la formación de un débil sistema de baja presión sobre el Río de la Plata. Producirá abundante nubosidad en nuestra región y esas nubes traerán inestabilidad. Es posible que llueva, aunque recién hacia el atardecer. El día será fresco y húmedo, con una brisa débil del sector Este.

Mañana viernes es posible que llueva un poco más en la madrugada, mejorando luego. Las nubes persistirán gran parte de la jornada, aunque tenderá a despejarse hacia la noche. El ambiente se mantendrá fresco y húmedo, con una brisa del Sur.

El sábado, ya las altas presiones estarán sobre nuestra vertical promoverán una jornada soleada. La noche será fría y la tarde fresca, con la temperatura oscilando entre los 8 y los 16 grados. Bajará la humedad.

El domingo seguirá el tiempo bueno, con sol y algunas nubes en el cielo. Volverá a hacer frío durante la noche, mientras durante el día estará fresco y seco. El lunes también habrá sol y algunas nubes, con otra noche fría y una tarde muy fresca: 15 grados es la máxima prevista.

Pronósticos

Hoy, jueves 11: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias hacia el atardecer. Será un día freso y húmedo, con 11 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, viernes 12: hay probabilidad de lluvias durante la noche, luego mejorará, con nubosidad en gradual disminución. Seguirá fresco y húmedo, con 13 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil o moderado del Sur.

Sábado 13: estará despejado, con una noche fría y una tarde fresca: 8 y 16 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Sur.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33907738 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 130 personas (130 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 17/jul/2019 - 10:37
Web Dinámica, Sistema FuncWay