Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2019



En el primer evento del año, el campanense ganó las dos finales de la categoría Cadete en un fin de semana perfecto en el kartódromo de Zárate, donde también venció en las Pre-Finales. Su hermano Bautista fue 2º y 5º en la categoría Mini.

El pasado fin de semana comenzó una nueva edición del Campeonato Argentino de Karting. Y el primer evento se desarrolló en el kartódromo de Zárate, donde se disputaron las primeras dos fechas, con un balance ultra positivo para el campanense Santino Panetta.

Es que el joven piloto de nuestra ciudad brilló en la categoría Cadete. En la primera fecha, desarrollada el sábado, ganó todo: clasificación, Pre-Final y Final (escoltado por Thiago Strazzolini y Lisandro Moreyra en ambas oportunidades). Y en la segunda, realizada el domingo, no pudo repetir en la etapa clasificatoria, pero sí lo hizo en la Pre-Final (escoltado por Bautista Lohrman y Pedro Mariezcurrena) y también en la Final (segundo fue Lisandro Moreyra y tercero quedó Pedro Bodrato).

"Nos fue bastante bien y pudimos andar bien. Por suerte el auto funcionaba muy bien", contó Santino en declaraciones al sitio E-Kart sobre una actuación que lo tuvo como amplio dominador y marcando el ritmo en la categoría.

Al terminar su faena, el pequeño le agradeció a sus padres, abuelos, tíos, primos y a todos los que lo fueron a acompañar a Zárate en esta primera fecha, además de al equipo RCK.

Con estos resultados, Santino acumuló 100 puntos para el campeonato y encabeza las posiciones, seguido por Lisandro Moreyra, que quedó con 64.

En tanto, en la categoría Mini, su hermano Bautista también tuvo destacados resultados. En la primera fecha, desarrollada el sábado, fue 2º en la Pre-Final y también 2º en la Final (ganada por Lorenzo Heredia). Mientras que en la segunda fecha, ya en domingo, fue 5º en la Pre-Final y también en la Final (el vencedor fue Romeo Lopes).

Así, con estos resultados, Bautista arrancó el campeonato en el 4º puesto con 70 unidades, por detrás de Lorenzo Heredia (87 puntos), Romeo Lopes (78) y Santiago López Gómez (73).

El próximo evento del Campeonato Argentino de Karting será el 29 de septiembre en el kartódromo "Ciudad de Mar del Plata" en Parque Camet.


Santino, encabezando el podio de la fecha 1.


EN ZÁRATE, SANTINO DOMINÓ LAS DOS JORNADAS DE LA CATEGORÍA CADETE.


SANTINO ENCABEZÓ LOS DOS PODIOS DE SU CATEGORÍA.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33907394 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 158 personas (158 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 17/jul/2019 - 10:08
Web Dinámica, Sistema FuncWay