Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jun/2019



El campanense cerró el histórico 1-2-3 que consiguió el Renault Sport Team y quedó en el quinto puesto del campeonato. Ganó Ardusso y segundo fue Pernía. "Es excelente el nivel de nuestros autos", remarcó el Negro.

El dominio del Renault Sport Team en la cuarta fecha de la temporada del Súper TC2000 fue absoluto. Así, el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario fue escenario del histórico 1-2-3 que concretaron Facundo Ardusso (vigente bicampeón de la categoría), Leonel Pernía (actual líder del campeonato) y Matías Milla.

Para el campanense fue su segundo podio consecutivo, dado que venía de ser 3º en El Villicum, en la provincia de San Juan. Así, con 32 puntos se ubica ahora en la quinta posición del campeonato, aunque lejos de sus compañeros de equipo: Pernía acumula 73 unidades, mientras que Ardusso suma 57.

"Dominamos todo el fin de semana muy sólidamente, es increíble que todo el grupo se mida mano a mano en lo más alto. Sin embargo, hay que seguir trabajando porque algunos de nuestros rivales también empiezan a aparecer adelante. Pusimos todo, es excelente el nivel de nuestros autos y eso se disfruta mucho", contó Milla, quien ahora totaliza cuatro podios en STC2000 (había logrado dos con Toyota en la temporada 2016).

"Estoy sumamente agradecido a Marcelo Ambrogio y a todo Renault. Estoy muy feliz por este resultado, corriendo cerca de mis compañeros de equipo. Por momentos iba regulando, y al calentarse todo el conjunto de elementos al final de la carrera, perdí un poquito de ritmo", agregó el piloto de nuestra ciudad, quien en las últimas vueltas de la final se vio acechado por su amigo Matías Rossi (Toyota Corolla), quien terminó en el cuarto puesto.

Sin embargo, Milla defendió su lugar y cerró el 1-2-3 de Renault cuyo mayor riesgo fue Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien se la jugó en la largada y cuando parecía que había superado a Milla y Pernía terminó despistándose y perdiendo lugares en el pelotón (después se recuperó y finalizó quinto).

Así, mientras la categoría empieza a ver con preocupación este extendido dominio de Renault (ya había registrado dos 1-2 en las dos primeras dos fechas) y también una serie de carreras sin mayores emociones, el piloto campanense disfruta de su mejor momento en la categoría. Y se ilusiona con seguir siendo protagonista el próximo 30 de junio, durante la quinta fecha que se disputará en el autódromo de Paraná.


EL PODIO DE RENAULT, CON ARDUSSO, PERNÍA Y EL CAMPANENSE MATÍAS MILLA.


LOS TRES RENAULT QUE DOMINARON EL FIN DE SEMANA EN ROSARIO: ARDUSSO, PERNÍA Y MILLA



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34202281 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 209 personas (209 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/ago/2019 - 12:29
Web Dinámica, Sistema FuncWay