Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/may/2019



Ayer, el entrenador Lionel Scaloni confirmó los 23 nombres para "Brasil 2019". El defensor campanense integró la lista preliminar, pero no llegó a la nómina definitiva.

La ilusión de volver a ver a un jugador campanense en la Selección Argentina se desvaneció ayer, cuando el entrenador Lionel Scaloni brindó la lista definitiva para la Copa América "Brasil 2019" que comenzará el 14 de junio. Es que el nombre de Leonardo Sigali, que integraba la nómina preliminar de 40 futbolistas, finalmente no apareció entre los 23 que buscarán el título continental después de las finales perdidas en 205 y 2016.

El marcador central se había ganado la consideración del cuerpo técnico nacional a partir de su muy buen desempeño en Racing Club, equipo con el que se coronó campeón de la Superliga 2018/19. Y sus posibilidades de llegar a la lista definitiva habían crecido a partir de la lesión que sufrió Germán Pezzella (fractura de maxilar), pero finalmente el defensor de la Fiorentina de Italia fue ratificado por Scaloni y será parte del Seleccionado en esta Copa América que comenzará el 14 de junio.

La lista de 23 futbolistas convocados por el entrenador para "Brasil 2019" es la siguiente:

ARQUEROS: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

DEFENSORES: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Milton Casco (River).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ángel Di María (PSG).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).

Respecto a la lista preliminar de 40 jugadores que había entregado Scaloni a la CONMEBOL, además de Sigali, también quedaron afuera Juan Musso (Udinese de Italia), Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España), Gonzalo Montiel (River), Gabriel Mercado (Sevilla de España), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Ignacio Fernández (River), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Gonzalo Martínez (Atlanta United de Estados Unidos), Maximiliano Meza (Monterrey de México), Joaquín Correa (Lazio de Italia), Erik Lamela (Tottenham de Inglaterra), Gastón Giménez (Vélez), Mauro Icardi (Inter de Italia) y Ángel Correa (Atlético Madrid de España).



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34202661 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 230 personas (230 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/ago/2019 - 13:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay