Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/may/2019




Alejandra Dip


La Luna viene a purificarnos los estados emocionales, a que aprendamos a perdonar y a perdonarnos. Representa los ciclos, los cambios de estado, lo que muta.

KIN 209 - LUNA 1 GUIADA POR LA LUNA EN AÑO LUNA

Hoy Luna 1 da comienzo a la nueva trecena. Esta trecena nos va a influenciar estos 13 días.

En estos 13 días las emociones va a estar en el tapete, tenemos que hacer limpieza de nuestras emociones nocivas, lavar heridas. Nos brinda la posibilidad que podamos hacerlo, porque en estos días esto está muy movilizado

Limpiar a fondo, que nada de resentimientos, broncas, o emociones que causaron dolor queden guardadas en nuestro CPU, porque nuestra computadora humana, guarda datos y documentos en lugares donde menos pensás, y cuando algo la activa, salen a flote esos datos que nos desestabilizan emocionalmente, "nos toman", y desde ahí todo está teñido de esa emocionalidad.

Esa lente "emocional" nos hace ver las cosas cargadas con intención, ya no podemos ser imparciales, si es enojo, todo se ve desde ahí, lo mismo si es resentimiento, o rabia, bronca, depresión.

Limpiemos a fondo nuestra primera casa, que es nuestro cuerpo, baldeemos nuestros cuerpos dimensionales, no solo pasemos por la ducha el cuerpo 3D, también los cuerpos etéreos, la parte que no vemos a simple vista, pero que es la que más impacta en nuestras vidas y en la de los demás.

Trabajemos arduamente en el perdón y soltemos de una vez y para siempre eso que pesa, duele y nos retrasa en nuestro crecimiento espiritual. No podemos seguir atados a aquello que nos pasó y causo tanto dolor, sino el dolor se hace infinito, es lo que nunca acaba, porque lo traigo a la mente y lo revivo en cada situación, en cada instante, con cada persona.

Perdono, suelto y despego.

Perro 2. Mono 3 y espejo 10 son portales cósmicos, esto potencia la Trecena, a ser fieles y volver a los recuperar los valores es el desafío, a estar flexibles y optimistas y cortar con lo que pesa, el autoengaño y la mala vibra. A

Cortar con lo que no va más. si se potencia socialmente y decidimos decir basta a las injusticias y los ajustes que sea en forma controlada y no tomado por las emociones.

Deseo lo mejor para mi pueblo y mi país. Que así sea!!

¡Buen miércoles para todos, y buen comienzo de trecena!! ¡In lak ech!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34202268 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 209 personas (209 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/ago/2019 - 12:28
Web Dinámica, Sistema FuncWay