Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/may/2019



Hoy miércoles el tiempo seguirá desapacible, con mucha nubosidad en el cielo, riesgo de lluvias dispersas y dentro de un ambiente frío y húmedo: 12 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Sur y lo hará en forma débil, con algunas ráfagas más fuertes.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de baja presión en altura, que estará moviéndose por el centro del país en forma lenta. Por eso el tiempo seguirá inestable, con riesgo de más precipitaciones, que se darán en forma dispersa y en cualquier momento del día. La jornada se presentará fría y gris, con viento del Sur. Esa rotación favorecerá el retorno del río a niveles más normales.

Mañana jueves la depresión de altura se alejará y eso favorecerá el retorno del sol. Igual, durante la mañana habrá muchas nubes en el cielo, pero a la tarde debería estar más despejado. El día oscilará entre frío y fresco, con 16 o 17 grados de máxima.

El viernes el tiempo será bueno, variando el cielo de despejado a parcialmente nublado. Volverá a hacer frío durante la noche, tornándose luego templado.

El sábado el viento del Norte se hará sentir, trayendo humedad y aire más templado. El cielo lucirá cargado de nubes que limitarán mucho la presencia del sol. Hacia el domingo se espera a la continuidad del cielo nuboso, dentro de un ambiente que oscilará entre fresco y templado.

Pronósticos

Hoy, miércoles 22: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias dispersas. Será un día frío, con 10 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Mañana, jueves 23: mejorará. La nubosidad será variable y tenderá a despejarse por la tarde. Amanecerá frio, con 8 grados; luego la temperatura subirá hasta los 17 grados. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al Oeste.

Viernes 24: el tiempo será bueno. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La noche será fría y la tarde templada, con 7 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del Noroeste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34202279 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 212 personas (212 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/ago/2019 - 12:28
Web Dinámica, Sistema FuncWay