Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/may/2019



La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo los reunió con el titular de la Prefectura local para que puedan ejercer su actividad dentro de las normativas vigentes. "La idea es que no tengan que estar escondidos cuatro horas hasta que nos vayamos para cruzar el río, y todos trabajemos tranquilos", dijo el Prefecto Pissani.

"Hablando, la gente se entiende", dice el dicho popular y parece haber sido validado con éxito por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo la semana pasada. "Dialogando con Pisani por diferentes cuestiones, supimos que durante su paso por San Pedro tuvo una experiencia similar y decidimos oficiar de facilitadores. A la convocatoria vinieron prácticamente todos los interesados y creo que se fueron muy conformes de la reunión. Arrancamos con 30 potenciales problemas y cuando finalizó, consideramos que habrá 2 ó 3 casos en los que tendremos que ponerle más empeño para que se encuadren dentro de la norma", comentó Fabio Herández, titular de la secretaría.

Fueron unos treinta vecinos del barrio Otamendi quienes participaron de la convocatoria, todos pescadores artesanales e incluso, algunos de ellos, guía de pesca deportiva que amarran sobre el Paraná. El objetivo fue llevarles tranquilidad y realizar las acciones necesarias para que puedan, en forma ordenada y segura, regularizar su condición y ejecutar las actividades con diversas embarcaciones en la zona cercana al Puerto de Otamendi.

En ese sentido, durante la reunión, el Prefecto Edgardo Pissani les dijo: "La idea es que no tengan que estar escondidos cuatro horas hasta que nos vayamos para cruzar el río, y todos trabajemos tranquilos" y además, agregó: "Todos los ahogados que conocí, sabían nadar. Por eso no hay que confiarse y seguir las normas, empezando por usar salvavidas".


Autoridades del Municipio y Prefectura Campana encabezaron la reunión.


Los vecinos de la zona se acercaron a dialogar con los funcionarios

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34202373 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 205 personas (205 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/ago/2019 - 12:41
Web Dinámica, Sistema FuncWay