Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
11 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/may/2019



Igualmente no pudieron sumar: cayeron 2-0 como visitantes ante el escolta de la Zona Campeonato, que quedó a dos puntos del líder Gimnasia (LP), que perdió su invicto ante Real Pilar.

Por la 14ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera B del Torneo del Fútbol Femenino que organiza la AFA, las chicas de Puerto Nuevo cayeron 2-0 como visitantes ante SATSAID a pesar de haber realizado un gran encuentro frente a uno de los equipos candidatos al ascenso a la Primera A.

El desarrollo del juego tuvo casi siempre al local con la posesión de la pelota y con la iniciativa en la mayor parte de las acciones, pero las Portuarias estuvieron siempre bien paradas, neutralizando así los ataques de SATSAID. Incluso, el equipo de Néstor Daniel Gómez generó sus propias jugadas de peligro. Por eso, al entretiempo llegaron sin goles y con muy buenas sensaciones para las campanenses.

Pero SATSAID salió a jugar el segundo tiempo con todo, porque sabía que Real Pilar había derrotado al líder Gimnasia de La Plata y ésta era su gran oportunidad de acortar distancias y volver a soñar con el título y el ascenso directo. Y finalmente pudo abrir el marcador a través de un penal muy dudoso que Elizabeth Martínez cambió por gol luego de caer dentro del área ante el contacto con la central María Rodríguez.

El segundo tanto del equipo de Moreno fue un contrataque letal que concluyó con un centro de la talentosa Delfina Becaccece para la goleadora Martínez, quien anotó el 2-0 y selló su doblete personal para la victoria del SAT.

En este encuentro, la formación de Puerto Nuevo fue la siguiente: Jaqueline Schmidt, Micaela Scandroglio, María Rodríguez, Nancy Ríos, Soledad Medina; Milagros Soria, Florencia Zapata, Manuela Cardozo y Emilce Correa; Lucila Molinas y Karen Ramírez. Las suplentes fueron Triana Ocampo, Nicole Viviant, Erica Luque, Maia Valles, Dana Bredle, Micaela González y Sabrina Ogrine.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad sigue sin poder ganar en lo que va del año y con apenas dos puntos ocupa el último lugar de la tabla de posiciones. El liderazgo le sigue perteneciendo a Gimnasia (LP), aunque perdió el invicto en esta 14ª fecha al caer 3-1 como local frente a Real Pilar (contó con la campanense Marina González entre sus titulares).

Con estos resultados, SATSAID quedó a solo dos puntos de Gimnasia cuando todavía deben enfrentarse entre sí en un duelo que definiría el ascenso directo. Los restantes resultados de la fecha fueron: All Boys 0-0 Comunicaciones; Deportivo Español 2-2 Lima FC 2; y Banfield 1-1 Luján.

Así, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Gimnasia de La Plata, 39 puntos; 2) SATSAID, 37 puntos; 3) Real Pilar, 31 puntos; 4) Comunicaciones y Luján, 20 puntos; 6) Banfield, 19 puntos; 7) Deportivo Español, 16 puntos; 8) All Boys, 10 puntos; 9) Lima FC, 8 puntos; 10) Puerto Nuevo, 2 puntos.

La próxima fecha tendrá a Puerto Nuevo visitando a Real Pilar, mientras que el resto de los partidos serán: Comunicaciones vs. SATSAID, Luján vs. All Boys, Lima FC vs. Banfield, y Gimnasia vs. Deportivo Español.


LA FORMACIÓN DE PUERTO NUEVO EL DOMINGO EN MORENO.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33513413 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 130 personas (130 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 26/may/2019 - 08:20
Web Dinámica, Sistema FuncWay