Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
11 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/may/2019



La mayoría de los comercios continúa con sus promociones y descuentos habituales. Solo algunas cadenas de electrodomésticos y "El Club de los 5" se plegaron a la iniciativa.

Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, sí. Pero no es menos verdad que, en los últimos años y como consecuencia de la caída general de la economía, fue motivo de rebajas especiales también en los locales de ladrillo y cemento. Este año el Hot Sale llega en un contexto de profunda recesión y busca sacudir el aletargado bolsillo del consumidor argentino, aunque no parece haber contagiado su entusiasmo por las ventas en todos los distritos.

A diferencia de los grandes centros y paseos comerciales de Capital Federal y la zona norte del conurbano bonaerense, poco es lo que nuestra avenida Rocca tiene para ofrecer de nuevo en estos tres días de súper promociones. Los descuentos y cuotas diferidas o sin interés que abundan responden a liquidaciones de temporada y estrategias comerciales de largo aliento.

Garbarino es una de los contados comercios que refleja en su vidriera esta movida electrónica, con 3, 6 y 12 cuotas sin interés en artículos seleccionados. Además, por su sucursal Campana se pueden retirar las compras que se hagan en el portal de Internet.

Las sucursales de otras dos grandes cadenas de electrodomésticos como Fravega y Musimundo no han expuesto de manera visible las ofertas Hot Sale. Bajo el slogan "ofertas que queman", la firma argentina apuesta por 6, 9 y 12 cuotas sin interés en artículos seleccionados, mientras que el comercio de capitales chilenos subraya descuentos de hasta 50 por ciento y pago en 12 cuotas sin interés. A ambas promociones se accede por sus respectivos portales.

Por su parte, en la esquina con De Dominicis, el local MacOwens avisa que solo en su sitio web se podrán encontrar rebajas de hasta el 60 por ciento, con envíos a domicilio y a oficinas de correo.

Los únicos comercios locales de la Rocca que aprovecharon el envión del Hot Sales fueron los integrantes de "El Club de los 5" -Petróleo, Libra, Narrow, Grand Prix y D42 Store- con rebajas del 30 por ciento no acumulable con otras promociones vigentes.

El Hot Sale arrancó este lunes y se extenderá, al menos en principio, hasta el miércoles. Hay más de 500 portales de venta online participantes, que sólo en las primeras 6 horas superaron el millón de visitas. Los productos disponibles van desde electrónica, viajes, ropa hasta productos de uso cotidiano, como alimentos y limpieza.

Como sucedió en las últimas ediciones, la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizó una fiscalización de los descuentos ofrecidos. El relevamiento no se hace sobre todos los productos, sino que se hace una muestra en base a las "MegaOfertas" publicadas en el sitio www.HotSale.com.ar

El estudio concluyó que el descuento promedio en esta edición es de 29%, mientras que en algunas categorías fue mayor, alcanzado el 35% en Alimentos y Bebidas y 34% en Indumentaria y Calzado.


Poco son los comercios locales que han aprovechado el Hot Sale: la mayoría siguen con sus ofertas de temporada.


Las grandes cadenas reflejan con timidez los grandes descuentos que si tienen disponibles en sus sitios web.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33513330 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 130 personas (130 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 26/may/2019 - 08:05
Web Dinámica, Sistema FuncWay