Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
6 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/may/2019



"Las cuentas tienen una buena cantidad de pesos que es de los trabajadores. Espero que las dejen como están y cuando se vayan no cometan ningún error", señaló el Secretario General del SUPA Bajo Paraná.

A fines de abril, el Ministerio de Producción y Trabajo designó a Luis Enrique Green como Delegado Normalizador con "facultades administrativas y ejecutivas de los órganos de conducción de la entidad". Entre las obligaciones descriptas en el Boletín Oficial del 23 de abril, se encuentran la de presentar "un informe detallado del estado económico financiero" del SUPA Bajo Paraná en el término de 45 días contados a partir de la notificación de la resolución; además de llamar a nuevas elecciones dentro de los 150 días.

"150 días dicen ellos… El SOMU estuvo más de 2 años intervenido. Nosotros no jodemos a nadie, somos un gremio chiquito y nos vienen a hacer todo esto. Se ve que hay algún interés más detrás de todo esto que no alcanzo de entender… o para futuro, en un par de años o un poco más. Dietrich mandó las licitaciones de la Terminal de Retiro, más las de las Terminales portuarias. De las tres, dos es muy probable que se vengan para este lado. Calculo que tendrá que ver eso también: alguno de Capital debe querer llegar con el camino allanado. De todas formas, nosotros seguiremos resistiendo y seguimos trabajando acá para los muchachos. Nadie nos va a prohibir nada e incluso tendremos buenas noticias muy pronto", señaló Héctor "Piru" Rojas ayer en declaraciones periodísticas a los medios de Zárate, donde se encuentra la sede del gremio del que es miembro fundador.

"No respetaron nada y no encontraron nada de lo que venían a buscar. Creo que van a llamar a las empresas para ver el tema de los padrones. Nosotros les dejamos todo a disposición, incluso las cheque-ras, las cuentas, todo. Para que revisen y vean que no hay nada raro. Es más: si habría algún problema con las cuentas, no habría dinero en ellas. Y las cuentas tienen una buena cantidad de pesos que es de los trabajadores. Espero que las dejen como están y cuando se vayan no comentan ningún error", señaló el gremialista campanense.

"Por nuestra parte, nosotros hicimos los amparos y denuncias correspondientes. Así que, calculo, en estos días habrá algún tipo de novedad respecto a ellos también. Tienen que clarificar a qué vinieron porque acá acefalía no hay. Ellos vinieron por otra cosa, porque ahí hay tres personas del Ministerio de Seguridad, y nada que ver con el Ministerio de Trabajo. No encontraron nada, y pueden seguir buscando. Hasta 25 personas que ya ni trabajan en el puerto han sido citados, para preguntarles por mí y la situación del gremio. Pueden seguir averiguando todo lo que quieran. Si me quieren citar de la Justicia, no tengo ningún problema, voy, porque no hay nada que ocultar acá. Por eso no entiendo cuál es el papel que están cumpliendo ellos acá", concluyo el titular del gremio que sólo entre Campana, Zárate, Lima y Las Palmas, nuclea a unos 1000 trabajadores portuarios.


“Por nuestra parte, nosotros hicimos los amparos y denuncias correspondientes. Así que, calculo, en estos días habrá algún tipo de novedad respecto a ellos también", señaló Rojas. (Foto: Enlace Crítico).

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34137573 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 203 personas (203 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 19/ago/2019 - 10:58
Web Dinámica, Sistema FuncWay