Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
11 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/may/2019



Hoy martes el tiempo seguirá bueno en Campana, con el cielo despejado y dentro de un ambiente que variará de frío a templado: 20 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Sudeste y luego rotará al Este.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonistas a una masa de aire ligeramente más fresca que ingresó en el día de ayer y a un sistema de alta presión, que se posicionará frente a las costas de la provincia de Buenos Aires. Por eso el tiempo será bueno y el barómetro subirá hasta casi los 1030 hPa, uno de los valores más altos del año. El viento del Sudeste y del Este impedirá que la temperatura suba demasiado y entonces el día será un poco más fresco que el de ayer.

Mañana miércoles el viento se afirmará del Noreste y comenzará a traerá humedad. Es posible que se formen neblinas y algunos bancos de niebla en la madrugada y primeras horas de la mañana. Durante el día estará soleado, con una temperatura apenas un poco más alta que hoy.

El jueves la humedad será alta y favorecerá la formación de neblinas en la madrugada y de nubes bajas durante el día. La temperatura subirá un poco más y desde antes del mediodía ya estará templado.

El viernes será un día de viento: soplará del Noreste con ráfagas de 30 km/h. Seguirá aportando humedad y aire templado. En el cielo las nubes altas limitarán significativamente el brillo del sol. Hacia el sábado estará inestable y podría llover en forma dispersa. Será un día templado y húmedo, con viento sostenido del Norte.

Pronósticos

Hoy, martes 14: el cielo estará despejado. La mañana oscilará entre fría y fresca y la tarde será templada, con 9 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al sector Este.

Mañana, miércoles 15: hay probabilidad de neblinas y de bancos de niebla matinales. El cielo estará despejado o algo nublado. Aumentará la humedad y subirá levemente la temperatura, con 11 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Jueves 16: la nubosidad será variable. Hay probabilidad de neblinas matinales. Subirá la temperatura y estará húmedo: 13 y 23 grados son los extremos previstos. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33513354 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 130 personas (130 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 26/may/2019 - 08:06
Web Dinámica, Sistema FuncWay