Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
16 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/abr/2019



No sigue Miguel Mudir como entrenador y su reemplazante será Hernán Carneri. En el equipo continúan Mauricio Viller y Michele Verasio, retornan Fabián Flores, Franco Lergen, Carlos Alaniz y Juan Pablo Romero y se suma el opuesto Javier Vega.

El Club Ciudad de Campana se encuentra preparando su quinta participación consecutiva en la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). Su debut será el próximo martes como local frente a Club Italiano.

Este año habrá novedades en el plantel Tricolor. Al frente del equipo ya no estará Miguel Mudir, quien llevó al CCC a la División de Honor y dirigió las cuatro temporadas en dicha categoría, alcanzando semifinales en las últimas tres (el año pasado se quedó con el tercer puesto). Su reemplazante como entrenador será Hernán Carneri, ex jugador y cuya última experiencia como coach ha sido en La Matanza Deportes en la A2 de la Liga Nacional de Vóley.

En cuanto a los principales nombres del plantel, respecto al año pasado solo continúan el líbero Michele Verasio (24 años) y el recepetor-punta Mauricio Viller (31), quien ha disputado todas las temporadas del CCC en la División de Honor. Y retornan cuatro jugadores que fueron parte del ascenso del Tricolor a la máxima categoría de la FMV: el armador Juan Pablo Romero (34), el central Fabián Flores (28) y los puntas Franco Lergen (29) y Carlos Alanis (32).

Así, la cara nueva en este equipo de Ciudad de Campana será la del opuesto Javier Vega, quien participó con San Martín de Formosa de la última Liga A2.

La plantilla Tricolor se completará con jóvenes que han crecido en las divisiones formativas de la institución como Marco Ledesma (23), Lucas Castón (22), Juan Martínez (21), Ian Barranco (18), Ramsés Cascú (17), Juan Corsaro (17) y Giuliano Turcitu (16).

Así llegará al martes 23 el CCC al partido frente a Club Italiano en el arranque de esta nueva temporada de la División de Honor. Los demás partidos de la primera fecha serán: Ciudad de Buenos Aires vs Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Municipalidad de Lomas de Zamora vs Boca Juniors, River Plate vs Estudiantes (LP), Tortuguitas vs San Lorenzo, Universidad Abierta Interamericana vs UNTREF y Vélez Sarsfield vs Ferro Carril Oeste.



MAURICIO VILLER DISPUTARÁ SU QUINTA DIVISIÓN DE HONOR JUNTO A CIUDAD DE CAMPANA.


EL FIXTURE TRICOLOR

El sorteo de la División de Honor 2019 le deparó al CCC el siguiente fixture para esta temporada:

F1: local vs Club Italiano

F2: local vs UAI

F3: visitante vs River Plate

F4: local vs Municipalidad de Lomas

F5: visitante vs Tortuguitas

F6: local vs Ciudad de Buenos Aires

F7: visitante vs Vélez Sarsfield

F8: local vs Ferro Carril Oeste

F9: visitante vs UNLaM

F10: local vs San Lorenzo

F11: visitante vs Boca Juniors

F12: local vs Estudiantes (LP)

F13: visitante vs UNTREF


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33909647 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 191 personas (191 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 17/jul/2019 - 15:42
Web Dinámica, Sistema FuncWay