Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/abr/2019



El partido revancha de la serie semifinal frente a SAPA se jugará desde las 17 horas. En la ida igualaron 2-2 en cancha de Puerto Nuevo. El ganador definirá el título frente a 12 de Octubre de San Nicolás, que ayer eliminó a La Sonia de José C. Paz.

El Club Atlético La Josefa, último subcampeón de la Liga Campanense, está ante una oportunidad histórica: alcanzar la final de la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol. Con esa ilusión viajará hoy hasta Marcos Paz, donde enfrentará desde las 17 horas a la Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) para definir una serie que comenzó con empate 2-2 el pasado domingo en cancha de Puerto Nuevo.

El equipo de nuestra ciudad viene desarrollando una gran campaña y ha mostrado mucho temple y oportunismo en las definiciones de las series que disputó, tanto ante Belgrano de Zárate en Octavos de Final como frente a Sportivo Las Palmeras de Río Tala en Cuartos.

Ahora está ante un desafío mayor, por la jerarquía del rival, y necesitará un triunfo para avanzar a la final. Y para que el plantel "josefero" llegue con el mejor ánimo a este compromiso, los simpatizantes organizaron un emotivo banderazo durante el entrenamiento del viernes por la noche.

En esa práctica, la dupla técnica conformada por Brian Geuna y Darío González le dio forma a la alineación que presentará hoy, aunque todavía mantiene dudas porque algunos jugadores arrastran molestias musculares.

La probable formación titular sería con Ezequiel Urbina; Favio Ostrero, Neri Ávalos, Nelson Gómez, Leandro Gómez; Facundo Rambaud, Sebastián Nicolini, Javier González; Fernando Criado, Iván García y Pablo Tornatori.

La lista de convocados se completa con Lucas Godoy, Sebastián Venancio, Hernán Ríos, Fernando Duré, Marcelo Romero, Matías Grassi, Gonzalo Maidana y Maximiliano Peralta.

El vencedor de este duelo entre La Josefa y SAPA de Marcos Paz jugará la final contra 12 de Octubre de San Nicolás, que en la otra serie semifinal eliminó a La Sonia de José C. Paz. A pesar de haber perdido ayer 2-1 como visitante, el elenco nicoleño consiguió su pase a la final gracias al triunfo 1-0 logrado como local y al gol de visitante marcado ayer.


LOS SIMPATIZANTES DE LA JOSEFA REALIZARON UN BANDERAZO EN APOYO AL PLANTEL EL VIERNES POR LA NOCHE

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35146957 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 209 personas (209 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 10/dic/2019 - 08:29
Web Dinámica, Sistema FuncWay