Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/abr/2019



Hoy domingo la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. Es posible que se registre algo de lluvia débil y aislada entre media mañana y media tarde. Hará calor húmedo, con 28 grados de máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el pasaje de un débil frente frío, cuyos efectos se sentirán más mañana lunes que hoy. Traerá nubes que tendrán un comportamiento variable y podrían originar algunas lluvias débiles y aisladas alrededor del mediodía. Luego mejorará en forma parcial, manteniéndose el ambiente cálido y húmedo. El viento soplará débil, primero del sector Norte luego del Sur.

Mañana lunes el aire más fresco seguirá ingresando y promoverá un descenso un poco más sensible de la temperatura. De esta manera el día tendrá características bien otoñales. Se sumarán las nubes, que abundarán, y las posibles lluvias que de darse, caerán durante la mañana. El viento soplará toda la jornada en forma moderada, del Sudeste primero y luego del Este. Desde el atardecer el cielo ya se habrá despejado.

El martes será un día de tiempo bueno, con el cielo despejado y dentro de un ambiente que variará de muy fresco a agradable: 24 o 25 grados será la temperatura máxima.

El miércoles retornará el aire cálido y húmedo, de modo que el termómetro volverá a acercarse a los 28 grados. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes altas, con viento del Norte. El jueves desmejora y podría llover en forma débil y aislada. Seguirá cálido y húmedo. La inestabilidad seguirá el viernes, mientras que el sábado aclarará y el domingo estará soleado y mucho más fresco.

Pronósticos

Hoy, domingo 14: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se presentará inestable. Hay riesgo de algunas lluvias débiles y aisladas alrededor del mediodía. Hará calor húmedo, con 15 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al sector Sur.

Mañana, lunes 15: el cielo estará nublado, con probables lluvias hasta la tarde. Luego mejorará. Refrescará, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste y rotará al sector Este.

Martes 16: el cielo estará despejado, con una mañana fresca y una tarde agradable: 11 grados es la mínima prevista y 24 grados la máxima. El viento soplará débil del Noreste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35146925 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 205 personas (205 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 10/dic/2019 - 08:27
Web Dinámica, Sistema FuncWay