Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/mar/2019



Hoy jueves nubes bajas seguirán surcando el cielo de Campana, con mayor presencia a la mañana que a la tarde. También habrá sol y, luego de un amanecer muy fresco, el día se volverá agradable: 26 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el lento alejamiento de un sistema de baja presión posicionado sobre las costas de Uruguay y la presencia de una cuña anticiclónica sobre nuestra zona. Mantendrán una circulación de aire marítimo que traerá humedad y éste se convertirá en nubes bajas. Tendrán un comportamiento variable y se verán más a la mañana que a la tarde. También podrían formarse neblinas temprano. La temperatura responderá a la época del año, con un nivel entre alto y moderado de humedad.

Mañana viernes el viento del Este será un poco más intenso, al fortificarse un sistema de alta presión en el Atlántico Sur. Los sistemas del tiempo que se mueven por la Patagonia, al tener bloqueado el paso hacia el océano, se comenzarán a desviar hacia la provincia de Buenos Aires, de modo que el cielo en nuestra zona se poblará de nubes y comenzará un período de inestabilidad que se prolongará por lo menos hasta el domingo. La temperatura, por su parte subirá ligeramente.

El sábado seguirá nuboso e inestable, con riesgo de lluvias débiles hacia la noche. Seguirá algo ventoso, con poco cambio de la temperatura.

Hacia el domingo el panorama no cambiará: nubes, inestabilidad y riesgo de lluvias débiles y aisladas. Será una jornada húmeda y ligeramente cálida. Hacia el lunes se prevé un cambio en la dirección del viento: soplará ahora del Sudoeste y ayudará a despejar el cielo y a secar el aire. La temperatura, no obstante, se mantendrá en un nivel cálido.

Pronósticos

Hoy, jueves 14: hay probabilidad de neblinas. La nubosidad será variable, con una mañana entre fresca y templada y una tarde agradable: 14 y 26 grados son los extremos previsto de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, viernes 15: el cielo estará parcialmente nublado o nublado y el tiempo se volverá inestable especialmente hacia la noche. Subirá un poco la temperatura, con 17 grados de mínima y 27 grados de máxima El viento soplará moderado del sector Este.

Sábado 16: el cielo lucirá parcialmente nublado o nublado y hay probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. Será un día ligeramente cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33051422 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 126 personas (126 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 26/mar/2019 - 19:27
Web Dinámica, Sistema FuncWay