Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
16 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/mar/2019



Se trata de un nuevo elemento de prueba que habría aportado un familiar del imputado. Mientras tanto, el Tribunal Criminal Nro. 1 aún no habría fijado fecha para empezar el debate del juicio por homicidio.

Fue en septiembre pasado que un familiar del imputado por el asesinato de "Pino" Suardini presentó elementos de prueba y serán tenidos en cuenta. Se tratan de una colcha y una tijera, ambas manchadas con sangre.

De esta forma, si el resultado de las pericias realizadas en laboratorios de La Plata comprueba que los elementos presentados están manchados con sangre de Suardini, la causa podría tomar un acelerado y definitivo curso en contra del acusado.

Padre del profesor de Historia Andrés Suardini, "Pino" fue asesinado el sábado 24 de diciembre de 2016 cerca del mediodía en su hogar de la calle San Martín al 900, donde vivía solo. Fue su hermano menor, Mario, quien le tocó encontrarlo tirado en la cocina todo ensangrentado y ya sin vida, apenas unas horas antes de Nochebuena.

Siempre se sospechó de un vecino de profesión herrero, a quien "Pino" conocía y le habría pagado por adelantado un trabajo que nunca realizó. "Estaba toda la casa revuelta, pero no se llevaron nada. Para mí que el que se mandó la macana, quiso simular un robo", dijo Andrés a La Auténtica Defensa en 2016.

Tras la insistencia del entonces Fiscal Juan Montani (hoy jubilado) la causa finalmente se elevó a juicio, y está radicada en el Juzgado Penal Nro. 1 de Campana. En septiembre último, y luego de un año y medio de iniciada la causa, sorpresivamente la ex mujer del herrero intentó dar testimonio durante la Audiencia de Presentación de Pruebas de juicio y pudo presentar los elementos mencionados para que sean periciados.


Estaba toda la casa revuelta, pero no se llevaron nada. Para mí que el que se mandó la macana, quiso simular un robo", dijo Andrés a La Auténtica Defensa en 2016.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33051670 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 153 personas (153 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 26/mar/2019 - 20:05
Web Dinámica, Sistema FuncWay