Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/feb/2019



Hoy domingo será el último día de calor sofocante en Campana ya que desde mañana lunes el aire tropical será relevado por aire mucho más fresco y seco. El cambio se dará con mal tiempo: lloverá habrá tormentas que comenzarán a registrarse a partir de esta noche.

La situación meteorológica mantiene la vigencia del aire tropical sobre nuestra zona, de modo que la jornada volverá a ser difícil de sobrellevar, por la combinación de la elevada temperatura con la humedad. La sensación térmica seguramente superará los 40 grados, con una temperatura real que rondará los 35 grados. Esta noche comenzará a desmejorar y habrá lluvias y tormentas, que podrían ser de fuerte intensidad y potencialmente generadoras de anegamientos.

Mañana lunes refrescará y estará algo ventoso, con el viento soplando del Sudeste: promoverá un repunte del río. El tiempo seguirá inestable y es posible que se den lluvias, con mejoramientos temporarios.

El martes el mejoramiento será más firme y retornará el sol. Amanecerá muy fresco, con unos 13 grados, volviéndose luego templado. El viento del Sudeste rotará al Sur y menguará en intensidad.

El miércoles estará soleado, con una noche muy fresco y una tarde agradable. El jueves seguirá el buen tiempo (en rigor lo hará el resto de la semana): mucho sol y una temperatura confortable.

Pronósticos

Hoy, domingo 10: será un día sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad será variable y aumentará desde la noche con probables lluvias y tormentas, que podrían ser fuertes. El viento soplará moderado del Noroeste.

Mañana, lunes 11: hay probabilidad de lluvias, con algunos mejoramientos temporarios. Refrescará notablemente y estará ventoso con el viento soplando moderado a regular del Sudeste. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 23 grados de máxima.

Martes 12: mejorará. El cielo se despejará y disminuirá la humedad. La mínima prevista rondará los 13 grados y la máxima los 23 grados. El viento soplará moderado del sector Sur.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33265937 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 126 personas (126 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 24/abr/2019 - 07:15
Web Dinámica, Sistema FuncWay