Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
23 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/ene/2019



Primero le sacó a su hija engañada y se la devolvió. Ahora, le pide que deje la casa y fue citada por la UFI 2 para el desalojo.

"Le doy visibilidad a mi caso en los medios, porque es así cuando las personas parecen reaccionar. Cuando él se llevó a mi hija y no me decía cuando me la iba a devolver, fue gracias a la difusión que tuvo el caso que entró en razones y me la devolvió", cuenta Nélida Cardozo (28) quien dice haber vivido en pareja con el padre de su beba de 2 años, en una casa de Saavedra al 800, cerca de 8 años.

"El volvió con su mujer. Yo no sabía que era casado. Es camionero independiente, monotributista. En octubre más o menos, me dijo que se llevaba a la nena a un cumpleaños y no me la devolvía, ni me atendía los llamados. Revolví cielo y tierra, salí por televisión... pasó un mes hasta que me la devolvió. En el medio, vino a una mujer a decirme que para que me devuelvan a la nena yo tenía que dejar esta casa… Hace 8 años que vivo acá, la nena es de él. La Justicia me tiene que ayudar a encontrar una solución: no nos puede dejar en la calle porque a él se le ocurrió dejarnos", cuenta Nélida quien acaba de ser citada en a la UFI 2 por una intimación de desalojo.

"Ya estuve en la Defensoría de la Familia y me dijeron que vaya tranquila y que declare lo que sé. Que el Fiscal lo va a poner a derecho…" dijo Cardozo sobre su ex pareja, quien tendría 63 años y le pesaría una perimetral de 300 metros sobre ella y su hija de dos años.


“El volvió con su mujer. Yo no sabía que era casado", LE CONTÓ Nélida Cardozo a La Auténtica Defensa.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33033154 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 180 personas (180 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 24/mar/2019 - 14:45
Web Dinámica, Sistema FuncWay