Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
23 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/ene/2019



Hoy jueves bajará la temperatura en Campana y tendremos entonces una jornada más bien fresca, con apenas 20 grados de temperatura máxima. El cielo permanecerá nublado y es posible que llueva, con tormentas incluidas, en la primera parte del día, mejorando luego en forma gradual. El viento soplará del Sur y del Sudeste y las ráfagas llegarán a los 40 km/h, forzando a un repunte del río.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, asociado a una masa de aire fresca, que en las últimas jornadas originó nevadas en la zona cordillerana patagónica. Su presencia tornará bien distinto a este día respecto a los que nos precedieron y teniendo en cuenta la época del año. El cambio se dará con mal tiempo: lluvias y tormentas en la primera parte del día, mejorando luego. Además habrá bastante viento del sector Sur y eso traerá como consecuencia un efecto "Sudestada", que culminará en el amanecer de mañana viernes.

Mañana el tiempo será bueno, con una noche fresca y una tarde agradable: 15 y 27 grados son los extremos previstos de la temperatura.

El sábado estará llegando una débil perturbación de altura y entonces el cielo se poblará de nubes y el tiempo se volverá inestable en horas del mediodía y de la tarde. Subirá un poco la temperatura, aunque el calor será aún moderado.

El domingo la inestabilidad crecerá y ahora es posible que se produzcan tormentas dispersas en cualquier momento del día. Hará calor húmedo. Hacia el lunes bajará un poco la temperatura y seguirá húmedo, con más nubes que sol en el cielo.

Pronósticos

Hoy, jueves 10: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la primera parte del día, mejorando luego. Refrescará y estará ventoso, con ráfagas del Sur y del Sudeste. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Mañana, viernes 11: el cielo estará algo nublado. Amanecerá fresco, con 15 grados volviéndose luego agradable. 27 grados es la máxima pronosticada. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.

Sábado 12: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable a la tarde. Subirá un poco la temperatura, con 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 33032963 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 160 personas (160 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 24/mar/2019 - 14:20
Web Dinámica, Sistema FuncWay