Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
15 ºC
Cubierto con lluvias
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/ene/2019



La Josefa, Real San Jacinto y Defensores de La Esperanza sumaron jugadores para afrontar este certamen que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal 2020.

La Copa Federación Norte 2019 comenzará el próximo 20 de enero y contará con la participación de tres equipos de nuestra ciudad: el Club Atlético La Josefa, Real San Jacinto y Defensores de La Esperanza.

Estos tres conjuntos de nuestra ciudad se están preparando intensamente para estar a la altura de este certamen regional que tendrá 27 participantes en total y que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

LA JOSEFA

El actual subcampeón de la Liga Campanense de Fútbol integrará la Zona 5 junto a Sarmiento de Zárate, Social Obrero de Zárate y Villarino, equipo contra el que debutará en la primera fecha.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por Marcelo Tornatori, Brian Geuna, Darío González, Lucas García y Daniel Aguirre, los jugadores se están entrenando de lunes a sábados por la noche en la propia cancha de La Josefa, aunque para realizar algunos trabajos físicos específicos aprovechan también las inmediaciones del barrio e, incluso, la pasarela peatonal de la ruta Panamericana.

Para reforzar el plantel para esta competencia se han incorporado los arqueros Lucas Godoy y Ezequiel Urbina, los defensores Nelson Gómez, Alejandro Rodríguez, Gustavo Sosa y Sebastián Nicolini; y los mediocampistas Lucas Ávalos, Hernán Ríos y Facundo Rambau.

SAN JACINTO

El Real quedó en la Zona 6 y se medirá en la primera fase con La Catedral de Hurlingham, Paraná de Zárate y Belgrano de Zárate, equipo contra el que debutará en la primera fecha.

Los entrenamientos de preparación, a cargo del cuerpo técnico conformado por Javier Magua, José Valentín y Matías Silva, los está desarrollando principalmente en el propio barrio San Jacinto, aunque también cuentan con la colaboración del Gimnasio Muros Fitness.

Para este certamen, Real San Jacinto ha sumado como refuerzos al arquero Jorge García, al defensor Juan Morales y a los mediocampistas Mauricio Maldonado y Leonardo Ramos.

LA ESPERANZA

"El Defe" competirá en la Zona 7 con Lima FC, La Sonia de José C. Paz y Maipú de Zárate, equipo contra el que debutará el 20 de enero. Para ese compromiso está trabajando en la cancha de césped sintético del barrio La Esperanza y también alternando amistosos con equipos de la vecina ciudad.

El cuerpo técnico del Verdinegro es encabezado por Cristian Tejera (DT), quien tiene como colaboradores a Andrés Peluffo y Ramiro Litardo. Y para reforzar el plantel se sumaron Pablo Godoy (regresa al club tras sus pasos por Puerto Nuevo y Real San Jacinto), Sergio Robles (se desvinculó recientemente de Puerto Nuevo), Santiago Aguilar (otro con paso reciente por Puerto Nuevo), Jaime Castillo (llega desde Mega Juniors) y Javier Tejera (regresa al Defe después de estar en Sarmiento de Zárate).

Hasta el momento, Defensores de La Esperanza ha disputado tres encuentros amistosos, todos en Zárate. En el primero venció 7-0 en el global a Paraná; en el segundo superó 4-2 a Ferroviarios Unidos; y en el último se midió ante Belgrano, en una jornada que se dividió en dos encuentros: en el primero se impuso 4-1 con goles de Matías Godoy, Jaime Castillo y Esteban Soraire (2); y en el segundo igualó 2-2 con tantos de Facundo Fernández y Maximiliano Díaz.

"Este último amistoso nos dejó un saldo positivo. Por momento se vio en cancha los que venimos trabajando y tenemos en mente para esta Copa Federación", señalaron desde el cuerpo técnico de Defensores de La Esperanza.


Real San Jacinto (FOTO), La Josefa y Defensores de La Esperanza sumaron jugadores para afrontar este certamen que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal 2020.


LA JOSEFA, SUBCAMPEÓN DE LA LIGA, INTEGRA LA ZONA 5 DE ESTA COPA FEDERACIÓN.


DEFENSORES DE LA ESPERANZA ALTERNA LOS ENTRENAMIENTOS EN EL CAMPO DE JUEGO CON TRABAJOS DE FUERZA BAJO TECHO. PABLO GODOY Y JAVIER TEJERA REGRESARON AL VERDINEGRO PARA ESTA COMPETENCIA.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32563104 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 124 personas (124 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 18/ene/2019 - 06:40
Web Dinámica, Sistema FuncWay