Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/dic/2018




Alejandra Dip


El Dragón chispa divina, esencia pura . Nos ayuda a reinventarnos, a renacer para continuar en este mundo lleno de cambios. Trabaja la confianza.

Kin 41- Dragón 2 guiado por el Caminante del Cielo.

El Dragón nos marca cual es el desafío a lograr en estos 13 días de la secuencia del Sol,donde además de trabajar sobre el ego y brillar desde la humildad tenemos que aprender a confiar en nosotros mismos. Un ego desmedido muchas veces es producto de una autoestima baja. confiar en quienes somos y en nuestro entorno.

Reinventarnos desde ese lugar de confianza, fortalecernos, renovarnos, que aparezca nuestro nuevo YO, sin necesidad de estar tanto en el centro,

DRAGON gobernado por Neptuno que lo dota de misticismo y la capacidad de meditar, rige el chakra laríngeo, esta energía se ubica en el dedo indice de la mano derecha por donde pasa el meridiano del intestino grueso.

El Dragón simboliza el origen de todas las cosas, el liquido amniótico, dar comienzo a una nueva forma de ser, de vernos, de fortalecernos, de reencontrarnos, más intuitivos, más receptivos, más independientes, más seguros.

Aprendamos a dar y recibir, a ser autenticamente generosos,

Un día donde el carisma nos invade, disponibilidad energética para emprender cosas nuevas y para tener la perseverancia suficiente para esperar que prosperen.

Hoy no se acepta pasado de factura, ni reclamos, ni celos desmedidos, ni contestaciones que agravien.

CONFIANZA para sentirnos contenidos, amados, y vibrando a pleno con la energía del día. Las inseguridades hay que dejarlas afuera. Los sentimientos de abandono y desprecio sacarlos de nuestras vidas.

Día para dejarse querer, abrazar, besar, para calmar y aquietar el fuego interno, por momentos desmedido que nos puede aportar el Dragón y que a veces hace contestar de manera hiriente y lacerante.

Si pudiéramos creer en lo que el Cosmos nos provee y siguiéramos muchas veces nuestro olfato, nos ahorrariamos muchos momentos de disgustos e iríamos por el camino más corto a situaciones donde reine la paz.

¡La Paz sea con ustedes! ¡Feliz miércoles dragoniano para todos !!

¡IN LAK ECH!


 


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32376083 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 97 personas (97 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/dic/2018 - 20:07
Web Dinámica, Sistema FuncWay