Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/dic/2018



Hoy miércoles habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo; esas nubes aparecerán en el transcurso de la mañana. Bajará un poco la temperatura, estimándose una máxima de 25 grados. El viento soplará entre débil y moderado del Sudeste.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de baja presión que se había posicionado frente a las costas de la provincia de Buenos Aires. Eso favorecerá la llegada de las altas presiones y entonces el barómetro debería subir, tendencia que mantendrá en los días siguientes. Aire un poco más fresco acompañará este cambio y por eso hoy no debería estar tan cálido como estuvo ayer. Si bien tiempo seguirá bueno, las nubes hoy tendrán una presencia más destacada.

Mañana jueves bajará un poco más la temperatura, especialmente la máxima: 23 grados es el valor previsto. El viento del Sudeste soplará en forma moderada y traerá nubes bajas, que tendrán un comportamiento variable.

El viernes el cielo se despejará y eso ayudará a moderar la temperatura, que estaría rondando los 25 grados a la tarde. No obstante, la noche será muy fresca y quizás amanezca con unos 10 grados.

El sábado volverá a darse una noche muy fresca, con unos 11 grados de mínima. Durante el día hará calor seco y el termómetro rondará los 28 grados. Será un día de sol pleno. El domingo hará más calor aún y posiblemente se superen los 30 grados. La humedad se mantendrá baja y en el cielo habrá un aumento de la nubosidad. El calor reinará en el comienzo de la semana entrante, con temperaturas que se aproximarán a los 35 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 5: la nubosidad será variable. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable: 13 y 25 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Mañana, jueves 6: el cielo seguirá con nubosidad variable. Bajará un poco a la temperatura, con 14 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Viernes 7: el cielo estará despejado, con un amanecer frío y una tarde agradable: 10 y 25 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32376173 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 115 personas (115 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/dic/2018 - 20:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay