Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
24 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2018





AGOSTINA RÍOS EN LO MÁS ALTO DEL PODIO TRAS GANAR EN EL HEPTATLON SUB 23.

Agostina Ríos logró el título en Heptatlon Sub 23, mientras que Valentín Solís, Lara Barbería, Paula Díaz, Rodrigo Sálazar y Juan Marquine regresaron con medallas del Campeonato realizado en Mar del Plata.

El 2 y 3 de noviembre se realizó en la Pista de Atletismo del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) de la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino de Atletismo para las categorías Sub 20 y Sub 23. Y allí estuvieron presentes ocho atletas del Club Ciudad de Campana que integraron la Selección de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, dirigida técnicamente por el entrenador Diego Marquine.

El resultado fue sumamente positivo para ello: lograron seis medallas, destacándose el oro conseguido por Agostina Ríos, quien se consagró campeona nacional en el Héptatlon Sub 23 (este año ya se había quedado con el subcampeonato nacional de mayores).

"En el día uno me tocó competir con un día súper lluvioso, así que me morí de frío y no la pasé muy bien, temblaba en la pista. Por eso algunas marcas no fueron lo que yo esperaba", le contó a La Auténtica Defensa. "El sábado estuvo mucho más agradable el clima y metí la mejor marca en salto en largo. Mis tres saltos fueron arriba de los 5 metros, súper positivo para confirmar las marcas que había hecho en el Provincial que fue también de 5,12. En este torneo hice 5,27, así que re contenta porque es una prueba que si bien me cuesta muchísimo de a poco le voy encontrando la mano y ya mejoré bastante. Después, la jabalina salió muy bien también y los 800, al correr sola la prueba, la marca no fue la mejor a pesar de que dejé todo en la pista. Así y todo pude pasar los 4.000 puntos, así que feliz por la actuación que tuve", agregó la atleta oriunda de Baradero que está teniendo un gran año deportivo.

Los representantes del CCC que también sumaron medallas fueron:

-Valentín Solís: fue 2º en 110 metros con vallas Sub 20. Anteriormente ya había logrado ser subcampeón nacional en la misma prueba en Sub 18.

-Lara Barbería: 2ª en Salto en Largo Sub 23.

-Paula Díaz: 3ª en Salto en Largo Sub 23.

-Rodrigo Salazar: 2º en 3.000 metros con obstáculos Sub 23

-Juan Marquine: 3º en Salto en Alto Sub 23 (en este 2018 ya había sido triple campeón provincial en las categorías Sub 20, Sub 23 y Mayores).

Además, también compitieron en Mar del Plata en esta oportunidad Matías Gómez (fue 5º en los 10.000 metros) y Sofía González (4ª en los 400 metros con vallas Sub 23).



VALENTÍN SOLIS FUE 2º EN LOS 110 METROS CON VALLAS DE LA CATEGORÍA SUB 20.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32204474 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 196 personas (196 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 19/nov/2018 - 12:09
Web Dinámica, Sistema FuncWay