Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2018



La EP Nº 28 "Ernesto Blondeau" Sector Islas desea agradecer profundamente a todas las personas que colaboraron para que podamos llevar a cabo la salida educativa a la ciudad de Mar del Plata, donde nuestros niños pudieron cumplir su sueño: nuestro agradecimiento al SR. Abel Furlan y al Sr. Mario Bruni por brindarnos su ayuda con el alojamiento; a la Sra. Lola y al personal del Hotel UOMRA, de Mar del Plata, por su excelente atención y estar pendientes de las necesidades de nuestros niños; al Sr. Claudio Finos, de Claudio Bus por su inestimable colaboración, a los choferes Fernando y Claudio por su buena onda y ayuda; al Sr. Sergio Roses por acompañarnos en la salida con una rica merienda; a la Subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Sra. Nelda García por estar siempre; a la Directora de Educación Sra. Milva Lòpez Pereyra, que con tan poco tiempo nos consiguió alojamiento en nuestra ciudad, en el "Apart Hotel Las Tertulias, donde Santiago y Marianella nos recibieron con unas ricas pizzas caseras y nos atendieron de maravillas.

Un especial agradecimiento al Sr. Christian Fernández, quien fue el nexo principal con las personas que nos ayudaron. Gracias de corazón a todas las personas, que de una manera u otra, nos ayudaron durante el año comprando rifas, colaborando con mano de obra, participando en el Campeonato de Fútbol, etc.

Mi más profundo agradecimiento al personal docente y auxiliar de la institución por el compromiso y acompañamiento. Un especial "gracias" a las familias de los niños por confiarnos sus tesoros y haber podido disfrutar de sus sonrisas de alegría y emoción. Daniela Cardinaux Directora EP 28.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32204999 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 214 personas (214 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 19/nov/2018 - 13:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay