Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
26 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2018



Hoy jueves hará calor en Campana, con 28 o 29 grados de temperatura máxima pronosticada. Temprano estará agradable, pero desde antes del mediodía el calor ya comenzará a sentirse. El tiempo se mantendrá bueno, con un cielo mayormente despejado, soplará una brisa moderada del sector Norte.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire de origen tropical, que será impulsada por el viento del Norte. Por eso la temperatura subirá y el calor ganará las calles de mediados del día. Ese calor húmedo llegará para quedarse, porque no se espera que sea desalojado por aire más fresco antes del comienzo de la semana que viene. En el interín, se inestabilizará y producirá importantes precipitaciones en la zona.

Mañana viernes hará más calor aún y como la humedad será alta, la sensación térmica adquirirá valores propios del verano: 32 grados es la temperatura máxima prevista. Habrá sol y nubes en el cielo y hacia la noche la nubosidad aumentará y el tiempo desmejorará, con riesgo de tormentas.

El sábado será un día de mal tiempo, con probables lluvias y tormentas que podrían darse en dos períodos, el primero en la madrugada y el segundo desde media tarde y en adelante. Las precipitaciones previstas podrían ser significativas por lo que habrá que prepararse para el evento. Respecto a la temperatura, hará calor húmedo.

El domingo seguirá el mal tiempo, con probable lluvias y tormentas más o menos intermitentes. El día será templado y muy húmedo. El lunes no mejorará, de modo que la lluvia persistirá y por momentos podría adquirir una intensidad considerable. Lloverá también en la primera parte del martes, tendiendo luego a mejorar en forma gradual.

Pronósticos

Hoy, jueves 8: el cielo estará despejado o algo nublado. Subirá la temperatura, con 15 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 9: será un día caluroso y húmedo, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. La nubosidad será variable y aumentará hacia la noche. Hay probabilidad de lluvias y tormentas por esas horas. El viento soplará moderado del sector Norte.

Sábado 10: hay probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Estará cálido y húmedo, con 20 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32204757 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 202 personas (202 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 19/nov/2018 - 12:54
Web Dinámica, Sistema FuncWay