Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/oct/2018



El joven asiste a APID, donde conoció la disciplina en la que obtuvo el tercer puesto en las recientes Finales de los Juegos Bonaerenses 2018.

Una de las 14 medallas que Campana se trajo de Mar del Plata en las recientes Finales de los Juegos Bonaerenses la aportó Alfredo Romero, quien terminó en el tercer puesto en Boccia.

El joven conoció la disciplina a principios del año pasado a través de un taller municipal que se dicta en APID Campana, institución a la que asiste. Comenzó siendo un entretenimiento que posteriormente se convirtió en una práctica que fue adquiriendo, con el paso del tiempo, mayor seriedad. De la mano de su profesora Solana López Canavese, Alfredo, junto con otros chicos de APID, practica dos veces por semana la disciplina.

"Este año comenzamos en el mes de abril a realizar competencias fuera de la institución. La primera localidad que fuimos a competir fue Vicente López", contó el joven respecto a la evolución, que incluyó las etapas previas a las Finales de los Juegos Bonaerenses.

Respecto a esa experiencia en Mar del Plata, Alfredo destaca: "Fue muy buena, con gente de muchos lados. De Campana solo éramos dos, Martin Pérez y yo, en la disciplina de Boccia. Todo salió muy lindo. Ojalá que el año que viene podamos volver a participar".

Actualmente Alfredo sigue practicando Boccia en el taller municipal en APID, pero con otras perspectivas y objetivos a alcanzar porque se dio cuenta que puede lograr con esfuerzo y dedicación lo que se proponga.

"Tengo que mejorar un poco la técnica. Al principio no lo tomaba en serio, más bien fue un entretenimiento. Después, con el tiempo, fue convirtiéndose en algo más profesional", cierra Romero.


ALFREDO CONOCIÓ LA DISCIPLINA A TRAVÉS DE UN TALLER MUNICIPAL QUE SE BRINDA EN APID.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32366499 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 92 personas (92 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 17/dic/2018 - 09:17
Web Dinámica, Sistema FuncWay