Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
26 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/oct/2018



Dos jóvenes fueron sorprendidos "infraganti" mientras se llevaban dos motocicletas Honda y tenían otras dos preparadas para buscarlas más tarde. Ingresaron al predio rompiendo parte del muro perimetral.

La secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana informó ayer que en horas de la madrugada personal del Comando de Patrullas, que se encontraba realizando un operativo en Ruta 9, fue alertado por transeúnte ocasionales que en el puente situado a la altura del km 76, en el sentido hacia Capital Federal; una persona de sexo masculino llevaba "de tiro" una motocicleta mientras que otro, un poco más adelante, cruzaba con otra empujando por la pasarela del puente San Felipe.

Inmediatamente los efectivos proceden e interceptarlos con el objetivo de identificarlos, resultando ser un joven de 19 años de edad y el otro de 17 años, lográndose determinar que ambas motos habían sido sustraídas del Depósito Municipal, ubicado sobre la calle Luraschi detrás del Cementerio de la ciudad.

Los malvivientes, habían roto la pared medianera ingresando así al predio, incautándose en el lugar herramientas utilizadas para destruir la pared. En el lugar encontraron otras motocicletas cuatro motocicletas que habían dejado preparadas para volver posteriormente a llevárselas. Las que ya se encontraban en poder de los delincuentes eran una motocicleta marca Honda modelo CG negra y una Honda modelo XR150 blanca. Las que estaban a la espera resultaron ser 1 Honda Tornado 250cc negra, 1 Honda Falcon roja.

Tomó intervención la UFI de menores Nro. 1 del Dpto. Judicial de Zárate Campana, quedando detenidos por el delito de "robo agravado", habiéndose sido aportadas a la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad del circuito cerrado del lugar.




UNO DE LOS DELINCUENTES ES REDUCIDO POR PERSONAL POLICIAL MIENTRAS INTENTABA UIR CON UNA DE LAS MOTOCICLETAS ROBADAS



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32366372 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 92 personas (92 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 17/dic/2018 - 08:34
Web Dinámica, Sistema FuncWay