Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/sep/2018



Hoy jueves el cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado sobre Campana. Serán nubes altas y semitransparentes, de modo que el sol logrará filtrarse. Amanecerá fresco, volviéndose luego templado: 21 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de una zona de inestabilidad que ayer estuvo sobre nuestra zona. Por eso hoy el tiempo será más estable, aunque aún habrá nubes en el cielo: serán altas y delgadas. La brisa soplará del Sudeste y la temperatura se mantendrá sin grandes cambios, con un nivel moderado de humedad.

Mañana viernes se comenzará a formar una zona de baja presión sobre nuestra vertical y eso traerá como consecuencia un cambio en el tipo de nubes que se presentarán: ahora serán bajas y más espesas, de modo que el sol quedará oculto. La brisa del Sudeste se sumará a este panorama, generando un ambiente más bien fresco: 18 grados es la máxima prevista.

El sábado la baja presión tendrá un mejor desarrollo y las lluvias aparecerán. Posiblemente desde la madrugada ya llueva, extendiéndose luego el mal tiempo al resto del día. La jornada será fresca y húmeda.

El domingo aún habrá muchas nubes y tiempo inestable. Es posible que se den algunos chaparrones débiles y dispersos. El viento cambiará al Sudoeste y propondrá otro día fresco. Hacia el lunes se prevé la persistencia de la nubosidad baja, que será incluso más compacta que el domingo. La temperatura, no obstante, subirá un poco, luego de un amanecer fresco.

Pronósticos

Hoy, jueves 13: el cielo estará nublado o parcialmente nublado, con una mañana fresca y una tarde templada: 12 grados es la mínima prevista y 21 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Mañana, viernes 14: el cielo estará mayormente nublado. Será un día fresco, con 13 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Sábado 15: hay probabilidad de lluvias. El día será gris, fresco y húmedo, con 15 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 31834370 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 74 personas (74 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 21/sep/2018 - 02:59
Web Dinámica, Sistema FuncWay