Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/sep/2018



Tras los alegatos de cierre y las instrucciones de la jueza, los jurados deberán deliberar para definir, o no, la culpabilidad del carnicero zarateño.

El Juicio por Jurados contra el carnicero zarateño Daniel Oyarzún llegará hoy a su fin, en lo que será la cuarta audiencia del proceso que se lleva adelante en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

Luego de los testimonios y las presentaciones de los peritos, hoy será el turno de los alegatos de cierre y las instrucciones de la jueza Liliana Dalsasso para los jurados, que posteriormente se retirarán a deliberar en busca de un veredicto.

De acuerdo a lo planteado en la primera audiencia, Oyarzún puede ser juzgado por "Homicidio Simple" (por la querella), "Exceso de legítima defensa" (por la acusación) y "Legítima Defensa" (por su abogado Ricardo Izquierdo).

Si diez de los doce jurados encuentran culpable al imputado, entonces la Dra Dalsasso tendrá hasta cinco días para definir la condena. En cambio, si cinco de los doce jurados no encuentran al acusado culpable de delito, éste será absuelto en ese mismo momento.

Cualquier otro resultado de la deliberación generará que el proceso continúe de acuerdo a lo establecido en el Código Procesal, con la posibilidad de "estancamiento" y de tener que repetir incluso el proceso.

El carnicero Daniel "Bily" Oyarzún está siendo juzgado porque el 13 de septiembre de 2016 persiguió y atropelló a Brian González (25), quien junto a un cómplice había robado su comercio. Horas después, el joven falleció a causa de las lesiones sufridas. Hoy se cumplen dos años del hecho.


OYARZÚN JUNTO A SU ABOGADO, AYER EN LOS TRIBUNALES DE NUESTRA CIUDAD


TENSA ESPERA DEL VEREDICTO.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 31834719 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 85 personas (85 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 21/sep/2018 - 03:47
Web Dinámica, Sistema FuncWay