Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/ago/2018



El Colegio de Abogados Zárate Campana y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del departamento judicial, conformaron una mesa de trabajo permanente para avanzar en un protocolo de unificación de criterios en notificaciones y presentaciones electrónicas.

El nuevo ámbito de trabajo quedó conformado por integrantes del CAZC especializados en derecho de familia, laboral, civil y comercial y por un representante de cada dependencia judicial.

La mesa se reunirá semanalmente con el fin redactar un protocolo que facilite la tarea cotidiana de abogados, funcionarios y magistrados; como así también tendrá por objeto buscar soluciones para los distintos inconvenientes que surgen de la actividad, como la baja o la falta de conectividad en algunos organismos del departamento judicial que abarca las localidades de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y Escobar.

En abril pasado, el Colegio de Abogados de Zárate Campana brindó el primer curso sobre Derecho Procesal Informático que se hizo en toda la Provincia, y contó con la participación de un gran número de matriculados, como así también de empleados y funcionarios judiciales.

"La obligatoriedad de la presentación electrónica será para todos los procedimientos civiles, comerciales, de familia y contencioso administrativo que se inicien en la Provincia; quedando sólo excluido el fuero federal y el fuero penal" explicó en la oportunidad el Dr. Edgardo Rondan, Miembro de la Comisión de informática del Colegio de Abogados Zárate Campana, sobre la nueva acordada 3886/18 de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La misma estableció como obligatorias las presentaciones electrónicas a partir del primero de junio pasado. La disposición incluye la obligación de presentarlo en papel 24 horas después de iniciado el procedimiento electrónico.


La mesa se reunirá semanalmente con el fin de redactar un protocolo que facilite la tarea cotidiana de abogados, funcionarios y magistrados en nuestro departamento judicial.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31586536 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 99 personas (99 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 16/ago/2018 - 08:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay