Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
13 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/ago/2018



Hoy jueves hará frío en Campana, con la temperatura oscilando entre 6 y 11 grados. El viento del Sur, que aún soplará con cierta intensidad, producirá una sensación térmica aún más baja. El cielo tendrá nubosidad variable, con más nubes que sol.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de la presencia de un sistema de baja presión, que hoy se alejará dentro del Océano Atlántico. Igual, promoverá mucha nubosidad y vientos sostenidos del Sur, que le darán al día un tono bien invernal. Esta depresión ha tenido un comportamiento algo errático y por eso ha cambiado la perspectiva para este jueves. Antes se alejaba mucho más rápido y entonces era de esperar una jornada de sol; pero la realidad se ha mostrado más lenta como así también el mejoramiento.

Mañana viernes, ya bajo la influencia de las altas presiones, el día se presentará con buen tiempo: cielo despejado, brisa del Sur y temperaturas acordes a la época del año. Es posible incluso que se formen heladas al amanecer.

Desde el sábado la temperatura comenzará a recomponerse, aunque la noche aún será fría. Durante el día el termómetro podría alcanzar los 18 grados. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes altas.

El domingo el aire templado y húmedo retornará a nuestra ciudad, generando una temperatura de 20 grados. Habrá sol y nubes en el cielo, con más nubes que el sábado. El lunes será un día fresco y húmedo, con muchas nubes en el cielo y tiempo inestable. Posiblemente llueva a partir de la noche.

Pronósticos

Hoy, jueves 9: la nubosidad será variable, dentro de un ambiente frío y ventoso. El viento soplará regular a moderado del sector Sur. La temperatura variará entre 6 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Mañana, viernes 10: hay probabilidad de heladas. El cielo estará despejado, con una mañana muy fría y una tarde muy fresca: 2 y 14 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Sur.

Sábado 11: el cielo estará algo nublado. Subirá la temperatura, con 6 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32020774 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 63 personas (63 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 22/oct/2018 - 05:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay