Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/ago/2018



Ayer asaltó una estación de servicio y dos heladerías. Y está imputado en delitos ocurridos en locales gastronómicos en los últimos días. Meses atrás había recuperado la libertad tras estar detenido por robos calificados.

Un peligroso delincuente, sospechado de encabezar diferentes robos a comercios de nuestra ciudad en los últimos días, fue detenido anoche en la zona de Sívori y Viamonte, donde fue interceptado por efectivos policiales que intentaban dar con su paradero después de haber concretado ayer otros tres asaltos.

Identificado como "El Gordo" Leonardo Lescano, de 32 años, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Campana lo habían imputado a partir de diferentes investigaciones en los robos que sufrieron en las últimas semanas los locales gastronómicos Salasa (Av. Varela) y Don Juan (Mitre y Beruti) y también en una juguetería ubicada en San Martín al 150.

En tanto, ayer miércoles era intensamente buscado por robos perpetrados contra la estación de servicio NG y también a dos sucursales de Heladería Ariel.

"Se movilizaba en moto, armado, y en los hechos lo hemos registrado con diferentes cómplices, aunque a él lo teníamos identificado", le contaron fuentes policiales a La Auténtica Defensa.

A su vez, confirmaron que "El Gordo" Lescano había recuperado recientemente la libertad tras estar cumpliendo una condena por "robos calificados" en nuestra ciudad".  Anoche logró ser detenido luego que efectivos policiales del Comando Patrulla Campana lo identificaron cuando circulaba en moto. El delincuente abandonó el rodado e intentó huir a pie, pero fue capturado finalmente cuando intentaba refugiarse en una casa de la zona de Sívori y Viamonte. En su poder, además de la moto, también se incautó un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.



SE LE INAUTÓ UN ARMA DE FUEGO, MUNICIONES, DOS CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO.


LA MOTO EN LA QUE SE TRANSPORTABA "EL GORDO" LESCANO.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31586546 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 97 personas (97 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 16/ago/2018 - 08:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay