Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/jun/2018




NOTICIA RELACIONADA:

De visita por el Estadio de Villa Dálmine

El mediocampista, que sigue en el plantel, firmó por dos temporadas; mientras que el delantero proveniente de Unión de Sunchales selló su vínculo por un año. En tanto, el defensor Juan Celaya confirmó su arribo a Deportivo Morón.

En las últimas horas, en el cierre de su primera semana de la actual pretemporada, Villa Dálmine oficializó la continuidad del mediocampista Federico Jourdan y la incorporación del delantero Martín Comachi, quienes desde el lunes están entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de Felipe De la Riva.

Jourdan (27 años) llegó para la temporada pasada desde Sportivo Las Parejas y fue siempre una opción para el entrenador Violeta: aunque en la mayoría de los partidos no fue titular, jugó en 24 de los 25 encuentros de la última campaña y convirtió un gol (de penal frente a Deportivo Morón).

La confianza de De la Riva para con Jourdan se tradujo en un nuevo contrato del mediocampista con Villa Dálmine, pero esta vez por dos años. Un indicio que deja entrever que el jugador seguramente tendrá mayor cantidad de minutos en la temporada que se avecina.

La trayectoria de Comachi (delantero de 26 años) tiene muchos puntos de contacto con la de Jourdan: al igual que el mediocampista también se formó en Colón de Santa Fe, donde debutó en Primera División (12 partidos sin goles), y luego tuvo pasos por San Jorge de Tucumán y Sportivo Las Parejas en el Federal A (además estuvo en Deportivo Quito de Ecuador).

Su última experiencia fue en el Torneo Federal A, pero en Unión de Sunchales, donde jugó 24 partidos (20 como titular) y anotó 3 goles: uno a Douglas Haig, uno a Depro y otro a Sarmiento de Resistencia.

De esta manera, Villa Dálmine ya oficializó las incorporaciones del arquero Juan Ignacio Dobboletta (ex Acassuso), de los volantes Matías Ballini (Atlético Tucumán) y David Gallardo (Sportivo Las Parejas) y del delantero Martín Comachi.

Mientras que del plantel anterior siguen los defensores Cristian González y Marcelo Tinari, los volantes Federico Jourdan y Franco Costantino y los jugadores surgidos de las inferiores del club como José Castellano, Federico Acosta, Lucas Medina, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López y Francisco Nouet. Y se suman también los juveniles Alfredo Dinelli, Gastón Martiré (promovidos ambos de Cuarta División) y Germán Águila (quien regresó al club después de estar a préstamo en Puerto Nuevo y Argentino de Merlo).

CELAYA A MORÓN. En tanto, en las últimas horas se confirmó también una noticia que ya se conocía en Mitre y Puccini: el defensor Juan Celaya se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Morón, equipo dirigido por Walter Nicolás Otta, entrenador que en 2012 propició la llegada de "Cachi" a Villa Dálmine desde la Reserva de Tigre.

De esta manera, el Violeta pierde a otro de sus baluartes de la pasada temporada y Celaya se suma a una lista que ya integraban Renso Pérez (pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero), Martín Perafán (a Mitre de Santiago del Estero), Pablo Burzio (a Macará de Ecuador), Jorge Córdoba (a Alebrijes de Oaxaca) y Franco Flores (a Instituto de Córdoba).



CON PUNTOS DE CONTACTO. COMACHI Y JOURDAN SE INICIARON EN COLÓN DE SANTA FE Y REGISTRAN PASOS POR SPORTIVO LAS PAREJAS. EN LA ÚLTIMA TEMPORADA, EL DELANTERO JUGÓ EN UNIÓN DE SUNCHALES; Y EL VOLANTE LO HIZO EN VILLA DALMINE.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32376379 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 139 personas (139 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/dic/2018 - 21:12
Web Dinámica, Sistema FuncWay