Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
17 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/jun/2018



Nuestros lectores siguen escribiendo al +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.


DERROCHE DE AGUA

"Hace casi un mes los de la compañía de agua estuvieron trabajando en la esquina de Rocca y Luis Costa por la obra de remodelación. Ese día reventaron los caños en la vereda de casa, Luis Costa 780, y desde entonces no deja de salir agua", avisa Pablo, y agrega: "Como pueden ver en la foto, aflora un gran caudal del agua potable. Pero no sólo me preocupa el desperdicio, sino que se me va a hundir la vereda, y pueden entrar humedad a los cimientos de mi casa. Además, la perdida está hace tanto tiempo que se empezó a formar verdín y en cualquier momento se cae alguien. A lo largo del mes, entre mis vecinos y yo hicimos varias denuncias, pero aun no vino nadie".


CORTES DE LUZ EN LAS PRADERAS

"En nuestro barrio prácticamente todos los días sufrimos cortes de luz o baja tensión. Son muchas calles, pero lo más importante es que se ocupen de la línea de energía que alimenta a la bomba de agua", escribió Rosa del barrio Las Praderas, quien asegura que, dada la problemática, es frecuente que los vecinos del lugar pasen días enteros sin suministro de agua potable.


LA RUTA 6 CON PROBLEMAS

"Me parece bien que hagan obras como la Rocca, o el RAP en los barrios. Pero sería bueno que miren también los 100 metros de la Ruta 6, a la altura de la fábrica de lanchas quemada de Villanueva: está toda rota y se hace una chorrera de autos porque tienen que frenar y andar casi a paso de hombre. Ni hablar del puente sobre la Ruta 9, que ya se ven los hierros", apunta un vecino de Villanueva, repitiendo un reclamo que ya ha salido en esta sección.


PIDEN MANTENIMIENTO

Un vecino del barrio Dallera pide por el desmalezamiento del zanjón que recorre por Granaderos, Viamonte y Chacabuco, desembocando en Moreno. "El agua no corre y los días de lluvia se desborda. Se inundan las calles y casas de barrio", explica.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31267274 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 101 personas (101 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 19/jun/2018 - 13:14
Web Dinámica, Sistema FuncWay