Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
16 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/jun/2018



Hoy martes será un día frío y lluvioso en Campana. La temperatura oscilará entre 9 y 12 grados y, como habrá viento, la sensación térmica estará siempre un par de grados por debajo de esos valores. El viento soplará del Sudoeste y las ráfagas llegarán a los 40 km/h. Respecto a la lluvia, será por momentos moderada y tenderá a cesar hacia el atardecer.

La situación meteorológica muestra la invasión de aire frío sobre nuestra zona, asociado a una zona de baja presión que se posicionará en el sur de Entre Ríos. Ya ayer se produjo una primera irrupción de aire frío, pero la de hoy será más intensa y generará un ambiente invernal que se extenderá al resto de la semana. Habrá lluvias de gotas muy frías y viento sostenido del Sudoeste que se hará sentir especialmente a la tarde. El día será desapacible, poco propicio para actividades al aire libre.

Mañana miércoles el tiempo frío reinará, con la temperatura oscilando entre 5 y 11 grados. El viento del sudoeste producirá baja sensación térmica y traerá nubes bajas cuyo comportamiento será variable y le darán al cielo un aspecto amenazante. No habría que descartar algunas gotas en horas de la tarde.

El jueves, habrá sol y nubes, dentro de un ambiente que variará de muy frío a frío: 10 u 11 grados es la máxima prevista. Todavía habrá un poco de viento y baja sensación térmica.

El viernes será el día más frío, con probables heladas: 2 grados se prevén en Campana al amanecer. Durante el día estará soleado y frío, con una presión atmosférica que llegará a los 1033 hectopascales. El sábado el sol seguirá pleno. Amanecerá muy frío, volviéndose luego frío: 13 grados será la máxima ese día. También habrá buen tiempo el domingo, con un leve ascenso de la temperatura.

Pronósticos

Hoy, martes 12: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias. Será un día frío y ventoso, con baja sensación térmica. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 12 grados. El viento soplará del Sudoeste, moderado y con ráfagas.

Mañana, miércoles 13: la nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable. Estará frío, con baja sensación térmica: la mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 11 grados. El viento soplará moderado del Sudoeste, con algunas ráfagas.

Jueves 14: el cielo tendrá nubosidad variable. Seguirá frío, con 3 grados de mínima y 10 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31594819 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 59 personas (59 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 18/ago/2018 - 08:53
Web Dinámica, Sistema FuncWay