Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
10 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 15/may/2018



Con una importante convocatoria, la asociación civil realizó su cena anual a beneficio colmando el salón El Portal.

"Somos todos voluntarios, pero nos pagan con el amor que recibimos a diario de estos jóvenes", dijo el viernes por la noche la presidente de la Asociación Civil Grupo Esperanza, Norma Marquesate, mientras se le quebraba la voz de la emoción al dirigirse a los asistentes que colmaron las instalaciones del salón El Portal durante la cena anual a beneficio de la institución.

Durante su intervención, Marquesate tuvo especiales palabras para el empresario local Juan Sajnín, a quien definió como "ángel de la guarda" de la asociación civil, y agradeció "a familiares y amigos que siempre acompañan desde que se organiza la cena anual, hace 8 años", a las autoridades municipales presentes, incluido el Intendente Abella; y a las empresas JUSA, Ávila, Univial, Ultracolor, Maderera Campana, Hierros Campana, Maderera Norte, y Axion Energy.

Antes, la vicepresidenta Marita Nabais, había realizado un repaso de la historia de la institución y de los últimos logros, incluyendo la ampliación de la cocina de la "Casa Esperanza", emplazada en el barrio Obrero de nuestra ciudad.

La velada incluyó un set del cancionero popular argentino interpretado por el coro conformado por los jóvenes que asisten a la institución, sorteos, y la música en vivo del grupo "Viento Norte", liderado por Javier Ulmete. La conducción del evento estuvo a cargo de Mariano Ruiz y el sonido de Ulises Moreira.


El coro del Grupo Esperanza interpretó varias piezas del cancionero popular argentino.


El concejal Gómez, el intendente Abella, la jefa de gabinete Schvartz y el secretario Contreras fueron parte de la comitiva oficial que asistió a la velada.


La música en vivo de “Viento Norte" amenizó la velada, que incluyó pista y baile.


El salón El Portal vio colmada sus instalaciones con familiares, amigos, empresarios y autoridades.


OBJETIVOS

Con 16 diferentes talleres manejados por voluntarios, la Asociación Civil Grupo Esperanza trabaja desde hace 15 años con jóvenes con diferentes capacidades en un proyecto en el cual se realizan actividades para el tiempo libre. Su objetivo es proporcionar a estos jóvenes (a partir de los 18 años y sin límite de edad) actividades que los inserten socialmente, que les permitan interactuar, tener amigos, disfrutar del tiempo libre, lograr su socialización dentro de un contexto afectivo, mejorar su calidad de vida.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31044969 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 101 personas (101 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/may/2018 - 22:37
Web Dinámica, Sistema FuncWay